ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación y emprendimiento corporativo.


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Tareas  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

        

Nombre: Balfred Aldama Contreras

Matrícula: 2691599

Nombre del curso: 

Innovación y emprendimiento corporativo.

Nombre del profesor:

Ericka Grizelda Treviño Campos

Módulo:

1, emprendimiento corporativo

Actividad:

2, innovación y emprendimiento.

Fecha: 2018-01-18

Bibliografía:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4518671

Libro de texto:

Cañeque. H. (2008). Alta Creatividad. Argentina: Pearson-Prentice Hall. 
ISBN: 9789876150200 

Capítulo 1. Alta Creatividad – La creatividad

https://miscursos.tecmilenio.mx/bbcswebdav/institution/UTM/semestre/profesional/ie/ie/ie09001/cel/objeto2/explica.htm

Síntesis:

En el siguiente mapa mental se presentará una representación sobre lo que es Google, el por qué es la empresa líder en su género, como también los diferentes productos que ofrece al mercado, sus ventajas y las particularidades de cada una de ellas, como en Google incentivan la creatividad.

Google hoy en día cuenta con más de 16,000 empleados y su valor en la bolsa alcanza los 135 mil millones de dólares, de acuerdo a la publicidad en línea google es el líder global con más del 40% del mercado.

Una empresa que inicio con un capital de 100 mil dólares ahora tiene una planta de personal que goza de diferentes beneficios para que sea el mejor trabajo ya que cuentan con alimentación y masajes gratis y se les permite que un 20% del tiempo de trabajo sea dedicado a proyectos personales.

la compañía reveló un documento en el que destaca que buena parte de su éxito en el mercado radica en "dejar que las mejores ideas lleguen a la superficie, vengan de donde vengan dentro de la empresa".

Google apuesta mucho de su éxito al joven como, por ejemplo, Google recluta a sus cachorros directamente de las universidades para poder modelarlos a su imagen y porque así se aseguran jóvenes talentos con mucha capacidad de trabajo y sin cargas familiares. 

Una forma en la que google estimula la creatividad de sus empleados y poder innovar con nuevas ideas es brindándoles mil y un formas de divertirse ya que se le brindan monopatines, toboganes, videojuegos, referencias al talento, estímulos constantes, Google ha hecho de un entorno de trabajo divertido, estimulante y creativo.

Algunos de los productos más importantes de google es la cuenta de google que trae con ella algunos beneficios, buscador web de google, google mapas, YouTube, google play, google noticias, Gmail, google play, google traductor y blogger.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (154.4 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com