ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Financiera


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  1.661 Palabras (7 Páginas)  •  2.785 Visitas

Página 1 de 7

INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Te has puesto a pensar que existen personas que ganan 10, 100 o 1000 veces mas dinero que tú, y que no trabajan 10, 100, o 1000 veces mas? Entonces, ¿Qué es lo que marca la diferencia? LA INTELIGENCIA FINANCIERA, es decir, su habilidad de crear riqueza.

No es un don, sino una habilidad, y como toda habilidad, se puede adquirir. Pero no nos la enseñan en la escuela, y tampoco en el ámbito famliar. Mas bien nos enseñan a vivir en un sistema que esta diseñado para que trabajes toda tu vida, y después te retires con una pensión que difícilmente te permite vivir con el mismo nivel de vida.

Mateusz ya alcanzó la libertad financiera. Tiene 6 empresas y un ingreso pasivo que le permite viajar 7 meses al año. El ya no tiene que trabajar por el resto de su vida. Lo sigue haciendo porque enseñar y desarrollarse es su pasión. Es autor del libro "Piensa... o alguien mas lo hará por tí", que próximamente se editará en español. Ahora él nos visita desde Polonia y te explicará los conceptos fundamentales que lo han llevado a crear y mantener esa libertad financera. ¿Te interesa mejorar tus habilidades de crear riqueza? Son las llaves para un buen futuro económico y ahora es una oportunidad única.. Sigue leyendo...

Hoy en día una de las habilidades mas importantes es la de generar riqueza. Ya sea para mejorar tu vida, ayudar a los demás o para garantizar tu futuro financiero, las habilidades para hacerlo son sumamente importantes en nuestra vida. En este fabuloso seminario, Mateusz te dirá como lo hizo y te enseñará a trazar un camino para lograrlo en tu vida.

¿Te puedes imaginar que cuando llegues a la edad de retirarte lo puedas hacer sin tener que preocuparte más por tus ingresos? Cualquiera puede lograrlo, y hay que empezar por tener los hábitos y desarrollar las habilidades apropiadas. Eso requiere de un buen maestro.

Beneficios de este seminario:

• Aprende los conceptos fundamentales de la inteligencia financiera

• Cómo lograrla

• La mentalidad de la gente rica

• Cómo identificar fuentes de riqueza y oportunidades

• Cómo tus creencias y percepciones sobre el dinero afectan tus resultados

• Identifica las habilidades necesarias para tener libertad financiera

• Determina con precisión para qué y en qué forma vas a utilizar tu dinero

• Aprende como hacer dinero con lo que te apasiona hacer

• Elabora un plan para hacer dinero que sea realista, posible y detallado

Adquirir todos estos elementos es la razón por la cual la gente debe informarse y aprender sobre una habilidad indispensable en nuestra sociedad.

Cómo generar dinero

¿Qué es la Inteligencia Financiera?

La inteligencia financiera es la habilidad que tiene una persona para generar dinero. Si bien el dinero no se considera lo más importante en la vida, la gente cada día reconoce más la importancia de tener abundancia económica para poder llevar la vida que desean.

"La peor forma de ayudar a los pobres es siendo uno de ellos" Anthony Robbins.

Con excepción de pocas personas, los que han acumulado grandes fortunas no lo han hecho gracias a herencias o a la suerte, sino a su habilidad para generar riqueza. Y esta idea nos explica porqué es tan importante obtener información que nos ayude a desarrollarla. Y según los expertos, la independencia financiera se consigue cuando logras tener un ingreso mayor al necesario para mantener tu nivel de vida, sin tener que trabajar para obtenerlo… a través de inversiones, o de poseer negocios.

No existe un secreto celosamente guardado. No existe una fórmula mágica. No existe un método complicado y mágico para lograrlo. Lo cierto es que todos queremos atraer mas dinero y aprender como administrar ese dinero. Queremos ganar mucho más y generar riqueza. ¿Pero que hacen esas personas que saben como conseguir y tener cada vez más dinero? ¿Como le hacen para conseguir un flujo de efectivo (entrada de dinero) constante mes con mes? Ellos no se preocupan por sus finanzas, las tienen bien ordenadas y saben como ganar dinero fácil. Y no importaría que les quitaran todo lo que tienen, porque sabrían como hacer mas... hay muchos millonarios que han caido a lo que otros llamarían la "ruina financiera" y se han levantado una y otra vez... Donald Trump es un ejemplo de ello!

¿Cómo lo hacen? Con su habilidad de generar riqueza.

"Si crees que el precio de la educación es alto, espera a experimentar el precio de la ignorancia" Robert Kiyosaki.

Hay personas que creen que estas son habilidades que no se pueden adquirir, y le llaman "El don del dinero". Mucha gente ha comprobado que es un mito. Simplemente son hábitos y costumbres que tienen, y acciones que los que tienen inteligencia financiera realizan todos los días. Es una filosofía de vida que les permite quedarse con más dinero del que gastan en su nivel de vida. ¿Que tanto te gustaría estar en esa situación?

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com