ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inv. De Mercado


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

-La Diferencia entre Potencial de Venta y potencial del Mercado: El mercado potencial se refiere a los nuevos clientes en los que puedes ofrecer tu producto o servicio, es decir, aquellos donde existan clientes que tienen condiciones para adquirirlo, mientras que el potencial de ventas es la cuota máxima o porcentaje del potencial de marketing que una compañía individual puede esperar alcanzar razonablemente.

-Pronóstico de Ventas: Un pronóstico de ventas es la estimación o previsión de las ventas de un producto (bien o servicio) durante determinado período futuro.

-Presupuesto de Ventas: Un presupuesto de ventas es la representación de una estimación programada de las ventas, en términos cuantitativos, realizado por una organización.

-Cuota de Ventas: Podemos decir que las cuotas de ventas son objetivos específicos de tipo cuantitativo que, en forma de metas definidas, se le asignan a un territorio de ventas, a un intermediario, a un agente de ventas o a un supervisor de la compañía, para un periodo establecido.

-Expectativa del Usuario: Las expectativas del usuario definen lo que espera que sea el servicio que entrega la organización. Esta expectativa se forma básicamente por sus experiencias pasadas, sus necesidades conscientes, comunicación de boca a boca e información externa. A partir de aquí puede surgir una retroalimentación hacia el sistema cuando el cliente emite un juicio.

-Prueba de Mercado: Una prueba de mercado también conocida como técnica de experimentación, es una técnica de investigación que consiste en procurar conocer directamente la respuesta de las personas ante un producto, servicio, idea, publicidad, etc., con el fin de obtener determinada información necesaria para una investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com