ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversion Extranjera


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

La inversión extranjera es la colocación de capitales a largo plazo en algún país extranjero, para la creación de empresas agrícolas, industriales y de servicios, con el propósito de internacionalizarse.

La República Dominicana ofrece oportunidades de inversión a todos los niveles: desde un bar en la playa a un hotel de cinco estrellas, desde una pequeña fábrica de pasta a una compañía textil, desde un taller mecánico a una mina de níquel.

Este informe escrito tratara diversos temas, y todos relacionados con lo dicho anteriormente. Aquí explicaremos cual es la importancia de invertir en nuestro país, y de igual modo daremos ejemplo escrito y graficados de los principales sectores que son protagonistas del desarrollo político y económico de este país.

Explicaremos cuales son las ventajas y desventajas de invertir en República Dominicana; conjunto a las leyes que protegen a los inversionistas, para garantizar la protección de su capital económico en cualquier sector que desarrolle.

Esto y mucho más se explicaran con detalles en este trabajo, esperando que lo disfruten y aprendan mucho de él,

Veamos……………………………………………

Inversión Extranjera en la República Dominicana

Historia.

La Ley N° 16-95 de Inversión Extranjera de la República Dominicana fue promulgada el 20 de noviembre de 1995. Las disposiciones de la ley están totalmente de acuerdo con las reglas establecidas por el Acto Final adoptado durante la Ronda de Negociaciones de Uruguay del Acuerdo General de Aduanas y Comercio de la cual la República dominicana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com