ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion 12


Enviado por   •  29 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Unidad 3

Tadeo Vara Palacios

Plan de Negocios

Licenciatura en Mercadotecnia

5° Cuatrimestre

¿Qué es la estrategia de marketing?

Una estrategia de marketing es un método por el cual una empresa u otra organización busca concienciar a los consumidores de un mensaje específico, a menudo relacionado con un producto o servicio en particular. Esta estrategia se compone de un número de diferentes piezas relacionadas con el diseño y la distribución del mensaje. Todas las estrategias de marketing son planes; la ejecución real de una campaña de marketing puede diferir en gran medida de la estrategia.

La estrategia de marketing además de describir la manera en que la empresa o unidad de negocios va a cubrir las necesidades y deseos de sus clientes, también puede incluir actividades relacionadas con el mantenimiento de las relaciones con otros grupos de referencia, como los empleados o los socios de la cadena de abastecimiento

¿Qué puedes hacer para asegurar el éxito de tu negocio?

Una de las maneras en las cual puedes encaminar un negocio propio hacia el éxito definidio es creando  y estableciendo una estrategia de negocio de acuerdo al negocio ya sea a corto, mediano o largo plazo ademas de definir como las acciones planeadas se  ejecutaran en el mismo para lograr las metas de crecimiento y expansión. 

¿Para qué sirven los planes de operaciones y los de administración?

Los planes de operación tienen una función relevante. Entre ellas no ayuda a establecer los procesos de producción, de logística, en la selección de los servicios más adecuados para la fabricación de nuestro producto, a la comercialización además de que nos ayuda a definir y valorar los recursos materiales y humanos necesarios para poder llevar a cabo adecuadamente los procesos anteriores, entre mas funciones.

¿Qué es el control de calidad y el servicio al cliente?

El control de calidad es el seguimiento detallado de los procesos dentro de una empresa para mejorar la calidad del producto o servicio que se produce en ella,  en este proceso se implementan  programas, mecanismos, herramientas y técnicas en una empresa para la mejora de la calidad y así  asegurar el cuidado y mejora continua en la calidad ofrecida.

Mientras el servicio al cliente  se considera una potente herramienta de marketing este forma parte de las actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado asegurándose de que se le de el uso correcto del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (112.3 Kb)   docx (33.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com