ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion de mercados FOODTRUCK “Mi Barrio”


Enviado por   •  15 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Investigación de Mercados

  • INTEGRANTES:  SANCHEZ GALVAN MICHEL

                             DIAZ VILLALOBOS JOSE NILSON

                             CARRASCO REY

  • TEMA: FOODTRUCK “Mi Barrio”
  • CICLO: 6to CICLO
  • CARRERA: Administración de empresas

[pic 1]

El foodtruck “Mi Barrio”

Esta modalidad de servicio se ve que está llegando con fuerza a nuestro país, pero este modo lo tiene Estados Unidos hace varios años, se ve ya muy de moda poner estos carros llevando un tipo de fastfood a los lugares más recurridos como discotecas, universidades y  donde haya mayor movimiento. Se puede decir que este modo antes tenía un nombre como los “PUSHCARTS” (carretilla de comida) que eran la versión más sencilla. Esta modalidad les favorece en el tema del alquiler de algún local reduciendo esos gastos ya que les permite movilizarse a distintos puntos de la ciudad, el costo de armado está llegando cerca a los 20,000 soles contando con material de acero inoxidable y todo lo demás que lo acompaña.

Se da el caso que comer en puestos de la calle se ha convertido en una cultura, que ha visto las necesidades que tienen los alumnos y trabajadores aledaños para ahorrarles so

Identificación de la problemática

¿De qué manera se podría atraer más clientes teniendo en cuenta la competencia a su alrededor? 

¿Cómo conocer las características cualitativas y cuantitativas de los consumidores de hamburguesas a las afueras de la universidad Privada del Norte?

El Tamaño del Mercado se da para los alumnos de la Universidad Privada del Norte, trabajadores de las madereras y para todo el público a su alrededor, siendo un producto consumible por todas las clases sociales, sexo y gustos.

El posicionamiento del mercado que está buscando este negocio es que los consumidores de hamburguesas u otros platillos prefieran su producto por:

  • La perfecta calidad de sus productos
  • Su calidad en el servicio
  • Y los precios competitivos

 El análisis de la competencia son todos los locales y otros foodtrucks que se encuentran a su alrededor, ya que deben tener en cuenta que las personas pueden preferir en comprar una galleta u otros productos que nos sean hamburguesas, acá dependerá de cómo juegan con los precios o promociones que puedan ofrecer.

Foda:


Identificación de la problemática

¿De qué manera se podría atraer más clientes teniendo en cuenta la competencia a su alrededor? 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (73.4 Kb)   docx (25.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com