ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion pelicula Despertares


Enviado por   •  17 de Marzo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ALUMNO: Erika Medina Arizmendi

MATRICULA: 00767860

LICENCIATURA: Contabilidad y Finanzas

                TIPOS DE ESTUDIO Y METODOS DE INVESTIGACIÓN

-TIPOS DE ESTUDIOS

*EXPERIMENTAL: Este trata como en el párrafo lo dice comprobar los efectos de una investigación siendo el caso de la película ‘despertares’ en la salud se realiza la aplicación de un medicamento primero en un paciente el cual no sabían a ciencia cierta si iba a funcionar o no.

-SESGOS: LA PRECISION Y VALIDEZ DE UN ESTUDIO

Lo que quiere darnos a entender este punto que se debe se seguir que el estudio sea preciso y valido; en este caso es el suministro de la dosis (medicamento) no tenían una cantidad precisa para que el paciente reaccionara ante este a lo que cada vez aumentaba más la dosis hasta ver un resultado favorable en el paciente para analizar y ver cuál era la reacción que tendría sin saber que por el mal suministro de la dosis podría haber un error aleatorio.

-TIPOS DE INVESTIGACIÓN

*SEGÚN LA FUENTE DE INFORMACIÓN

  • INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
  • INVESTIGACIÓN DE CAMPO
  • SEGÚN LA INVESTIGACIÓN DEL ESTUDIO
  • INVESTIGACIÓN CENSAL
  • INVESTIGACIÓN DE CASO (ENCUESTA)

En este tipo de investigación nos pone los puntos anteriores los cuales, si hablamos sobre la película antes mencionada, empieza desde que llega al Hospital de enfermos crónicos viendo a los pacientes que se encuentran a su alrededor como primer punto tiene a su primer paciente el cual señala que solo por ‘’reflejos’’ es que actúa o hace un movimiento, comienza a buscar a todos los pacientes ‘parecidos’ y comienza hacer el mismo procedimiento con cada uno de ellos a raíz de eso el Dr. Comienza a investigar más sobre la enfermedad que él cree que tiene cada uno de ellos hasta dar con un Dr. Que años atrás había dado a conocer el problema; indagando más sobre la enfermedad y los pacientes comienza a preguntarle a los enfermeros y familiares de los pacientes desde cuando quedaron en el estado que se encontraban y si podían saber el por qué.

METODO DE INVESTIGACIÓN: Se refiere a los procedimientos a seguir con el propósito de llegar a demostrar la hipótesis. Es decir, el Dr. No tenía un procedimiento y mucho menos una dosis exacta la cual darle al paciente, la idea que tenía él era administrarle una cantidad al paciente al ver que esta no tenía efecto decidió subir la dosis hasta llegar a tener éxito el cual lo tuvo con una cantidad de mayor gramaje al ver que el paciente comenzó a responder ‘bien’ a la dosis procedió a ver como reaccionaba y que efectos presentaba a lo que continuo a darle la misma dosis a los demás pacientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (42 Kb) docx (202 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com