ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iplan De Marketing


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del Plan de Marketing

El objetivo de este plan de marketing, elaborado para una mediana empresa de transporte de residuos peligrosos, es obtener una imagen precisa del sector en el cual esta se desarrollará, para así identificar y evitar cualquier tipo de problemas. De este modo, se ahorrarán tiempo y recursos que la empresa podrá implementar en otras actividades.

Análisis e Investigación del Mercado

Existe una gran cantidad de empresas que se dedican al transporte de materias peligrosas. La oferta ha aumentado en los últimos tiempos, ya que es un giro de gran rentabilidad. La competencia es muy extensa, ya que la mayoría de empresas que se especializan en este servicio buscan trabajar por todo el país. Dichas empresas, en su mayoría, son grandes, están bien organizadas, tienen experiencia y constantemente renuevan sus unidades, teniendo una gran ventaja sobre las pequeñas y medianas empresas (PYME), que no lo pueden hacer de forma tan rápida y constante.

A continuación se presenta una lista de las empresas que son y pueden ser competencia para ADR EXPRESS.

- Soluciones EXP

- ADR Solutions

- Trans Arco, SL

- Sas

- Megatrad, SA

- Trans Rob

Análisis F.O.D.A.

- Fortalezas: Los recursos h umanos son los que otorgan la fortaleza a ADR Express, ya que la mayoría de empleados son operadores especializados en el servicio. Además, son personas que ven a su trabajo como un medio para obtener dinero, pero también como algo que les da satisfacciones, los hace sentirse orgullosos y les da fuerzas para superarse. ADR Express es una familia.

- Oportunidades: A la empresa le interesa extender nuevas rutas para la prestación de su servicio, así como incursionar en nuevos servicios para poder cumplir con su visión de ser líder en todas las modalidades del servicio. La adquisición de equipo sería una gran oportunidad para la empresa, ya que contaría con lo último en transporte de residuos peligrosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com