ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JEXSECV CHEF A DOMILICIO


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 3
  1. PRESENTACION INSTITUCIONAL

[pic 1]

JEXSECV CHEF A DOMILICIO es una idea de negocio que cumpliría el sueño de muchas personas que quieren acceder a la comida gourmet de manera práctica y no cuentan con suficiente tiempo o conocimiento para hacerlo. Tomaremos las mejores técnicas e ingredientes que nos ofrece el mercado para hacer de los platos los mejores JEXSECV CHEF A DOMILICIO podrás tener en tu casa un chef con una propuesta gastronómica novedosa, que se fijará en cada detalle de las preparaciones y cocinará solo para ti y tus invitados en la comodidad de tu casa.

  1. LOCALIZACIÓN E INSTALACIONES DE LA COMPAÑÍA

La compañía JEXSECV CHEF A DOMILICIO tendrá su oficina y bodega en la Ciudad de Quito, los servicios se efectuarán en el norte de Quito, por lo que el desarrollo de las actividades variará de acuerdo a donde se ubique el domicilio.

  1. PRESENTACIÒN UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIO

Teniendo en cuenta la compañía JEXSECV CHEF A DOMILICIO es un servicio innovador que va a vender una experiencia de diversión y buena comida en la mesa de la casa del consumidor, la segmentación se realizó por población total de la localidad del norte de  quito porque es identificada como la localidad con mas personas de estratos 4 y 5 , además que con un rango de edad y los gustos e intereses.

• ¿Qué se va a vender?

El servicio consiste en entregar una experiencia al consumidor final, le brinda organizar una cena romántica, una cena de amigos o la cena de un evento particular, mediante la visita de un chef en la casa, quien se encarga de todo el proceso de preparación de un plato de comida previamente acordado; el proceso incluye desde la compra de los alimentos para la preparación, llevar y servir a cada invitado, lavar los platos ,todo sin salir de casa, sin preocuparse si todo va salir en orden, y con la compañía o el evento que desee.

• ¿A quién va dirigido el servicio?

Los clientes potenciales son mujeres y hombres de edades entre 20 y 64 años, de estratos 4 y 5 en la localidad  de “QUITO TENIS “ de la ciudad de Quito, que prefieren estar  cómodos en casa, les guste la buena comida y cuiden su salud y cuerpo. Por tal razón nuestro Target Market para el negocio es ……………..(número de consumidores que puede cubrir la empresa ).

A continuación, se muestra la segmentación realizada

 La población real  se encuentra en la localidad  de “QUITO TENIS “  de la ciudad de Quito , representa un porcentaje del …… % del sector con referencia a las demás localidades de la ciudad; el número de habitantes de la localidad “QUITO TENIS “  de la ciudad de Quito es de ……………..personas( número total de personas ); en la localidad predominan las clases media -alta y alta .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (283.7 Kb)   docx (206.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com