ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jefe De Venta


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

Puesto de trabajo

Chefs

Son aquellos que estarán encargados de la preparación y presentación de nuestros platillos delivery. Tienen estudios culinarios, pero no solamente de cocina nacional, también elaboran platos de la cocina tradicional mundial y a su vez crean platos convirtiéndolos todos en Arte (decoración y presentación). Los chefs tienen a su cargo a una serie de personas que desarrollan tareas y ayudan en la elaboración de

los platos, pero que no son totalmente responsables del sabor final de éstos.

Ayudantes de cocina

Los ayudantes de cocina serán los encargados de realizar labores auxiliares en la cocina. Entre sus funciones podemos citar: Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo; organizar las refrigeradoras, conservadoras y estantería; lavar, pelar, tornear y cortar legumbres, hortalizas, pescados, mariscos, etc. Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en los inventarios. Además, principalmente, colaborar con el chef en el servicio. Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Estas funciones las realiza bajo la supervisión de los chef. El ayudante de cocina es de gran importancia dentro de la cocina ya que tiene la responsabilidad de facilitar al chef todas las operaciones previas a la elaboración de los diferentes platos que satisfacen el gusto del comensal.

Contador

Dentro de sus principales funciones tenemos:

_ Elaborar la información financiera que refleja el resultado de la gestión de nuestro proyecto (así como también su estudio y su análisis).

_ Examinar y evaluar los resultados de la gestión, con la finalidad de expresar una opinión objetiva sobre los estados financieros y la gestión que los generó apegados a una ética del ejercicio profesional (elaboración de reportes financieros para la toma de decisiones).

_ Diseñar sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos y documentándolos.

_ Analizar los resultados económicos, detectando áreas críticas y señalando cursos de acción que permitan lograr mejoras.

_ Llevar a cabo estudios de los problemas económicos y financieros que aquejen al proyecto.

_ Asesorar a la gerencia en planes económicos y financieros, tales como presupuestos.

_ Asesorar en aspectos fiscales y de financiamientos sanos a la gerencia.

_ Crear un banco de información básica que haga posible darle seguimiento económico actualizado para la ejecución de planes y cumplimiento de metas de nuestro proyecto.

_ Certificación de planillas para pago de impuestos y aplicación de beneficios y reportes de dividendos.

Administrador

El administrador es el responsable directo del logro de los objetivos que nos hemos planteado para la ejecución de nuestro proyecto. Para ello se le brinda de los recursos necesarios, entre los cuales (constituyéndose en el más importante) se le responsabiliza por la conducción de todo el personal. Este es un rol fundamental dentro de nuestro proyecto, por consiguiente, se requiere de una visión integradora y del más alto nivel para llevarla a cabo. Esto también se refiere a la capacidad de coordinación en el tiempo de los recursos disponibles (actuales y futuros; materiales, humanos e intangibles) en función de las necesidades operativas en directa relación a nuestros objetivos deseados.

PROYECTO DE INVERSIO N

32

Personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com