ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kiara Zoe es una farmacia


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

Este proyecto consta de la instalación de la farmacia Kiara Zoe, la cual será instalada en la ciudad de Santiago, directamente en la Plaza Zona Rosa, brindará los servicios a todo tipo de público que necesite consumir los diferentes medicamentos existentes en el mercado, entre otros servicios como pago de energía, cable, agua y servicio telefónico.

La Farmacia Kiara Zoe, cuenta con una inversión de más de un millón de pesos dominicanos, los cuales serán adquiridos por medio de un financiamiento en una institución de la ciudad de Santiago.

La Farmacia Kiara Zoe, está conformada por un personal altamente calificado, con basto conocimiento en el sector salud y fármaco bioquímica, para ofertar un mejor servicio y más calidad a los clientes.

Entre los objetivos específicos del negocio están; ofertar los mejores servicios de calidad a nivel nacional y regional; establecer los mejores precios en el mercado, brindar los más altos estándares en cuanto a calidad y servicio se refiere y ofrecer el mejor servicio del municipio y región en cuanto a ventas se refiere alcanzando el éxito propuesto por el mismo.

En fin es de gran importancia la existencia de este tipo de negocio, ya que cada día son más los clientes insatisfechos que buscan la ayuda de expendios de medicamentos.

DEFINICIÓN DEL NEGOCIO

Definición del negocio

Kiara Zoe es una farmacia que espera contar con una clientela leal que deposite en ella la confianza del despacho de productos. Esta a su vez espera ser reconocida en la zona por aquellos profesionales de la salud quienes confíen en el servicio que brinde esta farmacia y la importante labor que la misma desarrollará en la comunidad de la ciudad de Santiago.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de Farmacias en Santiago, logrando satisfacer sus necesidades de Medicina, Nutrición y Cuidado Personal en un ambiente amigable y altamente profesional que supere las expectativas de servicio.

Visión

Ser de las farmacias líder en servicios en República Dominicana, atendida por gente capacitada y comprometida a ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable.

Valores

- Servicio excepcional

- Cooperación mutua

- Puntualidad

- Responsabilidad

- Actuamos conforme a la urgencia

- Actitud positiva

Servicios que ofrecemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com