ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BODEGUITA FIT


Enviado por   •  1 de Junio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

LA BODEGUITA FIT

[pic 4]

CURSO: Planeamiento organizacional DOCENTE: Velásquez Berma, Alex Camilo ALUMNOS:

  • Sonaly Karen, Condori Puma.

  • Eli Moriyoshi, Velasquez Ochoa.

PUERTO MALDONADO - PERÚ I - 2022

Introducción:

Debido a la poca oferta del servicio de catering en nuestra ciudad se ha generado una oportunidad de negocio en dicho sector, ofreciendo de esta manera una alternativa de alimentación para la población, basada en la diversidad gastronómica saludable. La finalidad de la implementación del plan para la creación de la empresa de catering consiste en demostrar la rentabilidad e impacto en el mercado objetivo, basándonos en el modelo de actuación comercial que radica en la excelencia del servicio, calidad del producto y cumpliendo con normas de seguridad e higiene ya que de esa manera se podrá lograr la fidelización de los clientes.

Historia de la empresa

Debido a la poca oferta del servicio de CATERING en nuestra ciudad vimos una oportunidad de negocio y emprendimiento en este sector. Ofreciendo una alternativa de alimentación para la población, basándonos en la diversidad de alimentos saludables con productos de la región, la finalidad de la implementación del plan para la creación de una empresa de CATERING consiste en demostrar la rentabilidad e impacto en su mercado objetivo. Basándose en el modelo de actuación comercial que radica en la excelencia del servicio, calidad del producto y cumplimiento con las normas de seguridad.

Descripción del producto:

Con la intención de mejorar la calidad de vida de los clientes. La idea se basa en ofrecer alimentos saludables en base a los productos de nuestra región.

Se brindará a los clientes, la propuesta de mejorar su forma de alimentarse, de esta forma darles una propuesta de alimentos saludables y exquisitos, respetando los gustos y preferencias del cliente.

Los alimentos se entregarán en el lugar destinado por el cliente LA BODEGUITA FIT, llevara tus alimentos en el tiempo acordado y lugar convenido.

Organigrama de la empresa:

  • AREA DE MERCADO Y VENTAS: Aquí se necesita una persona encargada de la parte del producto ya que la empresa no tiene área para comer.
  • CHEF: Aquí es necesario tener un cocinero capacitado en el área de cocina.

  • AUXILIAR DE COCINA: También es necesario contar con uno, para la ayuda necesaria del chef.
  • MENSAJEROS O REPARTIDOR: Aquí contamos con dos repartidores, estos se encargan de la entrega.

Misión:

             Brindamos a la población de Puerto Maldonado, diferentes opciones de alimentos saludables, exquisitos y deliciosos, elaborados con productos netamente de la región, bajo un estricto control de calidad e higiene, mediante la modalidad delivery contando con todas las medidas de seguridad, asegurando el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

            Ser reconocidos por brindar a nuestros clientes sensaciones agradables que satisfaga sus necesidades de alimentación y momentos felices. Apuntamos a ser una empresa rentable, líder en el mercado regional por la calidad e innovación tecnológica; Posicionándonos en el corazón de todos nuestros consumidores y contribuir a que puedan una cultura saludable sobre la comida y la importancia que tiene esta para la salud de nuestro cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (100.3 Kb)   docx (36.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com