ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DEL SOPORTE TECNICO EN LA EMPRESA


Enviado por   •  1 de Octubre de 2020  •  Exámen  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA  DEL  SOPORTE  TECNICO  EN  LA  EMPRESA

Cuando la empresa adquiere un producto servicio tecnológico ya sea hardware o software busca mejorar su infraestructura, su negocio y el servicio en cliente. Teniendo en cuenta esto son aspecto indispensable en la empresa se debe tener presente que las implementaciones  requiere siempre de asistencia personal que se encargue el funcionamiento  el mismo.

El servicio técnico no es simplemente una asistencia de reparación o mantenimiento: es la imagen fundamental de la empresa y el técnico es  parte fundamental de esa imagen pues es quien garantiza que la presentación del servicio en las mejores condiciones. Por eso, los técnico que lo realizan ante tener pleno conocimiento la importancia su labor.

El soporte técnico no es solo atención de incidente. Este consiste en prolongar la vida útil de la infraesturura, al ser una asistencia activa y no reactiva la cual implica un mantenimiento programado de los equipo como servidores, monitores, aplicaciones, Reuter entre otro. Sin duda, una revisión a tiempo mejora rendimiento y la vida útil de la empresa.

El ideal de cada compañía es que su sistema esté en siempre en funcionamiento y disponible que nunca se interrumpa o afecta las actividades usuario y el proceso del negocio. Para lograr esta misión se quiere un personal  capacitado como técnico de sistema y debe saber de impresora, ofimática, hardware, redes entre otro conocimiento que se van adquiriendo con la experiencia

El técnico debe resolver los problema y de ese  posible anticiparse a ello detectar anomalía incluso ante el presa tenga conocimiento y lo más importante dar soluciones.

Se dice que el 40% del cliente abandonara una empresa después de cometer dos errores en el servicio y el 59% los usuario cambiara de empresa de una mejora asistencia.

 

 

[pic 1]        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (105.2 Kb)   docx (76.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com