ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINEAS DE PRODUCCIÓN PANASONIC PLANTA ESCOBEDO


Enviado por   •  6 de Febrero de 2022  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]        [pic 2]

ACTIVIDAD 1

ADMÓN. DE MANTENIMIENTO

“Cultura del Mantenimiento”

Grecia Morales Orozco 1731658

Ing. Octavio Vela Gonzaléz

Ciudad Universitaria        San Nicolás de los Garza

LINEAS DE PRODUCCIÓN PANASONIC PLANTA ESCOBEDO

La organización de un área determinada de mantenimiento basa su funcionalidad en priorizar todas las actividades de mantenimiento preventivo y, tras esta idea, estructurar cada uno de los sectores y las interrelaciones que deben existir entre los mismos.

En las lineas de Procucción de Panasonic se prioritiza el Mantenimiento para el Correcto funcionamiento de la Maquinaria y Utencilios de Ayuda para la Fabricación de los Prodcutos.

Mantenimiento Preventivo

Es aquel mantenimiento enfocado a la prevención de fallos en equipos e instalaciones con el objetivo de reducir riesgos. Intenta reducir errores o averías con una revisión constante y planificada según las necesidades de cada industria.

Lo Implementamos para que la linea de producción tenga un buen flujo para que esta pueda cumplir con los estandares establecidos por el Departamento de Producción, ya que esto ayuda mucho para tener la producción al Día y Cumplir con el Cliente.

Mantenimiento Correctivo

Es aquel mantenimiento cuyo fin es corregir cualquier defecto que se presente en el equipo o instalación. Corrige acciones sólo cuando se ha detectado la avería.

Intentamos evitar este Mantenimiento qué en Panasonic se implementa de Emergencia si se detecta una Falla, pero se intenta que no sea muy continuo, ya que para nosotros eso significaría una falla en nuestro mantenimiento preventivo y predictivo, sin embargo es muy dificil erradicarlo, pero se intenta mantenerlo bajo.

Mantenimiento Predictivo

El mantenimiento predictivo es una estrategia de mantenimiento que como hemos dicho anteriormente se basa en la detección temprana de averías mediante la identificación de patrones de fallo. Se persigue la eliminación de fallos imprevistos de manera que se pueda aumentar la disponibilidad y fiabilidad de los activos.

Para la Realización de este Mantenimiento realizamos una planeación en conjunto el Equipo de Mantenimiento y Producción porque para efectuarla correctamente lo la linea no debe estar en uso.z

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (47.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com