ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS 4 PES-PRODUCTO-BORRADOR HECHO DE MADERA


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente informe detalla un proyecto de inversión para el lanzamiento de un producto de borradores de pintarron, donde brindará un servicio más cómodo para el cliente, estará diseñado para una mayor facilidad en el borrado de pintarrones, la proyección de ventas va hacia corto y mediano plazo dependiendo de la oferta y demanda del producto. Para el inicio de este emprendimiento es recomendable que el profesional de carpintería y sus ayudantes conozcan del oficio para poder alcanzar los objetivos de producción planteados sin mayores inconvenientes, EL negocio profesional, requiere de conocimientos del oficio y puede relacionarse con otras disciplinas, el trabajo requiere de conocimientos específicos, dedicación y capacidad artística para transformar unas simples tablas de madera a un un borrador de madera. La visión a largo plazo para este proyecto es lograr que el producto se inserte exitosamente en el mercado, crear lazos comerciales con la huasteca potosina o en otros diversos municipios, sector publico y privado La inversión inicial necesaria para llevar a cabo el emprendimiento es de alrededor de $ 70,000.00 lo suficiente para comprar el equipamiento necesario y empezar a fabricar productos y exponerlos al público.

El presente trabajo consiste en la fabricación de un BORRADOR PARA PIZARRON BLANCO Considerando lo anterior y para efecto de su elaboración, el trabajo ha sido estructurado a partir de una recopilación de datos del producto y de la empresa, entre los que se pueden observar:

Selección de la empresa, antecedentes de la empresa, líneas de producto ofrecida al mercado, generalidades del producto, definición del mercado meta, presentación del producto, canales de distribución, actividad promocional, competencia, presupuesto publicitario, participación del mercado de los productos de la empresa, análisis de la situación actual de la empresa.

Con todos estos elementos podemos constituir el producto que se ha seleccionado; para este caso BORRADOR PARA PIZARRON BLANCO.

SELECCIÓN DE LA EMPRESA Y PRODUCTO

Nombre de la Empresa seleccionada:

• Creaciones erase

Nombre del producto seleccionado:

• Borrador para pizarrón blanco

Dirección de la Empresa Distribuidora:

La Empresa seleccionada es una empresa que piensa dar sus inicios de operacion, en Coxcatlan, S.L.P. en Guillermo Prieto No. 15 Zona Centro No. 15, C.P. 79860

Giro del Negocio:

Distribución de Productos Escolares de Madera..

Nombre y Cargo del Contacto:

Lic. Ana Vilma de Santos.

Ejecutiva de Ventas y Mercadeo.

PRODUCTO A OFRECER:

• BORRADOR HECHO DE MADERA

Descripción del Producto

• Borrador hecho de madera, que permite e borrar inmediatamente.

• No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com