ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Auditoria administrativa.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]


Datos Generales de la Empresa

Razon social:

Numero de empleados: 194

Misión: compartir los principios de un estilo de vida saludable por medio de la educación, producción y comercialización de productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Somos apasionados en el servicio, disfrutamos del trabajo con alegría y mantenemos un alto sentido humano en nuestras relaciones. Estamos comprometidos con la innovación y la calidad, buscando el desarrollo de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, socios y comunidad.

Visión: Convertirnos en la empresa mexicana líder en la educación, producción y comercialización de productos y servicios que promuevan un estilo de vida saludable.

Valores de la empresa: Sentido humano, honestidad, Eficiencia, Eficacia.

Organigrama de la empresa: Alimentos Col-Pac es filial perteneciente a la Compañía de Alimentos Saludables de Interamerica que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Como tal responde a diversas juntas administrativas, teniendo como máxima autoridad, la Junta de la Compañía de Alimentos Saludables de Interamerica.

La empresa cuenta con un Gerente General, quien a su vez es apoyado por Gerencias en las áreas de Ventas, Mercadeo, Producción, y Finanzas. Juntos, conforman la junta interna de la empresa, que es junto con el Gerente General, la máxima autoridad dentro de la empresa.

A su vez, la empresa cuenta con cuatro plantas de producción quien cuanta con un administrador general, que responde directamente a la Gerencia General de la empresa. Todo el personal de estas plantas de producción responde a los respectivos responsables de área, teniendo como autoridad máxima local, el administrador de la planta.

Las sucursales distribuidoras, cuentan con un Supervisor de sucursal quien responde directamente al Gerente de Ventas de la Empresa. Todo el personal de estas sucursales, responden directamente al Supervisor de sucursal.

Planeación: las estrategias y programas deberán ser aprobadas por la junta interna de la compañía.

Realiza planes estratégicos de largo plazo, actualmente está por finalizar la estrategia “Ruta 2015”, planeación estratégica que comenzó en el 2010.

Quién lleva la contabilidad: El área contable de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com