ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Automatización abarca en las tendencias tecnológicas (TIC`S) y el capital humano.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD GALILEO[pic 1]

FISICC-IDEA

Licenciatura en Tecnología y Administración de empresas

Automatización de Procesos Administrativos 1                   Horario: 19:00 a 20:00 Hrs.

CEI: Esquipulas, Chiquimula

Lic. Gerson Rosa

                

Tarea:

Ensayo.

Edgar Eduardo Lazaro Garcia

CARNE: 14001133

Esquipulas 02/03/2015

Introducción

Los  Nuevos y Viejos paradigmas en la administración, revoluciono la manera de que una organización, sobreviviera o fracasara. Pero en el transcurso del tiempo, la aplicación de ciertos métodos innovadores, impactó un nuevo estilo empresarial y de éxito. Actualmente una organización debe velar y conservar aspectos importantes tales como: El capital humano, las nuevas tecnologías y la culturalización.

Hay que mencionar que hay otros factores importantes (principales), relativamente son aspectos generales, pero a la vez extenso abarcando una gran cobertura de información. A base del presente se establece un mejor futuro en una organización, es importante la relación en el trabajo y el ambiente. Toda organización velara por sus intereses, objetivos y metas, ya que son el ente del desarrollo económico de un país.

 

La Automatización abarca en las tendencias tecnológicas (TIC`S) y el capital humano.

La aplicación que conlleva a automatizar, factores, en donde las tareas cotidianas y de menor intervención del esfuerzo humano, logre la organización a optar en optimizar ciertas tareas o labores.

El capital humano es el recurso vital, ya que una organización está compuesta por personas, la diversidad de habilidades y destrezas, en una organización, se debe Administrar el talento, con la finalidad de la distribución y asignación de tareas y la combinación de conocimientos (científicos y empíricos), con el objetivo de elevar la productividad.

La productividad es el factor activo, en el aspecto de producción o servicio, según la finalidad de la organización (Enfoque Administrativo) y (Enfoque humano) la relación entre las nuevas tecnologías y el ser humano. Es vital conceptualizar la interrelación en una organización, ya que es vital la información y la comunicación en el ámbito de la productividad.

Las tendencias tecnológicas, han revolucionado la automatización de ciertas organizaciones y facilitar el desarrollo de tareas. Las Nuevas Tecnologías puede ser un beneficio a nivel de desarrollo empresarial y a su vez una complejidad que puede obstruir el desempeño humano, tecnológico y metas a fines de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (91.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com