ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital Humano Masisa


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Mediante el desarrollo de un modelo de capacitación para el personal de la empresa masisa sa de cv, poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de administración del talento humano en la empresa.

Introducción:

En Masisa buscamos ser líderes en rentabilidad a largo plazo en Latinoamérica en la industria de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, maximizando las sinergias y el valor de los bosques, sustentados en una gestión de Triple Resultado.

Nuestra Propuesta de Valor se basa en ser una marca confiable y cercana a todos nuestros públicos de interés, anticipándonos a las necesidades de los mercados por medio de la innovación en productos y servicios, y operando en forma responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Unidad de Negocio Industrial

La Unidad de Negocio Industrial tiene como estrategia generar valor en la producción y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, buscando diferenciación de marca y una sólida confianza de los clientes.

Unidad de Negocio Forestal

La Unidad de Negocio Forestal maximiza el valor económico de las inversiones realizadas y desarrolla polos forestales que presenten rentabilidad atractiva para la Compañía, buscando sinergias con la Unidad de Negocio Industrial, principalmente a través de proveer una fuente competitiva de fibra para la fabricación de tableros.

Desarrollo de proyecto:

Departamento de capital humano

El departamento de capital humano en nuestra empresa, busca de manera sustentable abastecer las necesidades de talento humano en las áreas de la empresa, de tal manera que los resultados se gestionen y de manera logística se logren en bien común.

El desarrollo de nuestro personal es primordial para el logro de nuestras metas, es por eso que la empresa promueve en todo momento el modelo “engagement” el cual mediante el compromiso mutuo de trabajo colaborador-empresa-colaborador, se busca la superación tanto personal como profesional.

Resultados:

RECURSOS HUMANOS

RH.- Área de la empresa que tiene como responsabilidad trabajar con las problemáticas e incentivos relacionados con el desarrollo de la gente que labora en la organización

CAPITAL HUMANO.- Le da un valor a los empleados, y es el conjunto de todos los conocimientos y habilidades que tienen los empleados en la compañía.

Este departamento, tiene la responsabilidad de velar los intereses de los trabajadores para el desarrollo personal y metas de ellos mismos y la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com