ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia de Bose Corporation


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  1.726 Palabras (7 Páginas)  •  1.213 Visitas

Página 1 de 7

Misión :crear experiencias reveladoras, únicas y fascinantes para sus clientes buscando desarrollar un ambiente que los desafíe a alcanzar la excelencia y el mayor potencial humano.

Visión: Pasión por hacer lo mejor, creando nuevas tecnologías que beneficien realmente a las personas y crear una cultura donde la innovación y el trabajo en equipo se valore por sobre todo teniendo consigo frutos a largo plazo.

“Desarrollar la tecnología de los combustibles además de una tecnología superior conduce a un funcionamiento inmejorable. En Bose, apoyamos nuestra investigación revirtiendo el 100% de nuestros beneficios nuevamente dentro de la compañía”.

Better Sound Through Research (mejor sonido a través de la investigación)

historia: Bose Corporation fue creada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, entonces profesor de ingeniería eléctrica en el instituto tecnología de Massachusetts. Las investigaciones que el Dr. Bose llevó a cabo para su graduación en el MIT le llevaron a desarrollar nuevas tecnologías patentadas, y, animado por el MIT, acabó creando su propia compañía basándose en dichas patentes.

En la década de 1950, cuando era estudiante, decidió comprar un nuevo sistema estéreo pero se decepciono por su calidad, al cabo de un tiempo largas investigaciones en el diseño de altavoces y de la psicoacústica lo llevaron a ver el novedoso sistema de reproductores el cual lo acerco sin precedentes a la calidad del sonido con los efectos emocionales que conllevan estar en vivo en un concierto, fue aclamado de inmediato, aunque la búsqueda de un mejor sonido continua.

La compañía de audio mas importante del mundo logra consolidarse en 1968 con el lanzamiento del sistema de altavoces de sonido directo/reflejado, a los pocos años bose gano fama internacional al estable nuevos estándares de reproducción de sonido natural. Y, desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y de crear, varios artículos galardonados han llegado a la fama por parte de la firma como el entretenimiento domestico de LIFESTYLE® y los productos WAVE® que no han dejado de sorprender por su impresionante sistema de sonido, estética y calidad del producto.

La marca es un multinacional de capital privado con una cifra de ventas anual de 1,8 millones de dólares. Bajo el liderazgo del Dr. Bose, presidente y director técnico de la compañía.

filosofía: El alto grado compromiso con la investigación han llegado a la marca a estimular el anhelado objetivo el cual es desarrollar productos y tecnológicos innovadores que mejores la vida de la gente.

Valores:

innovación y tecnología son puntos principales dentro de los productos brindados por la marca ademas del trabajo en equipo y la colaboración que motivan el excelente personal y que motiva a unirse mas paulatinamente, sin olvidar el crecimiento para ofrecer mas servicios a los clientes con nuevas tecnologías y oportunidades a empleados. Los certeros financieros del negocio permiten autofinanciar las investigación, innovación y crecimiento.

Pero sin nuestros valores principales no seriamos lo que somos hoy en día, como lo es la integridad, como el demostrar los mas altos niveles de ética empresarial en nuestro trato con clientes, proveedores y nosotros mismos.

La excelencia es un punto de importancia dentro del negocio, ya que es nuestra forma de vida. Siempre ha sido parte de nuestro negocios. Esperamos que nuestros productos, personal, practicas y líderes lo demuestren, esto nos lleva a nosotros mismos a ser mejores

Innovación, la continua necesidad de investigar para poder innovar en el mercado es la esencia de nuestra compañía marcando el éxito debido a la exploración de nuevos métodos y ideas. Ademas de intentar innovar en cada aspecto de la compañía.

La pasión es un punto que no podemos olvidar, todo lo que desarrollamos lo hacemos de corazón y con todo nuestro esfuerzo cosa de que cada producto sea el mejor en el área permitiendo alcanzar los mas altos estándares de calidad, rendimiento e innovación que nos hemos establecido.

El respeto mutuo y la confianza son la base de la relación de trabajo efectivo. reconocemos la cooperación entre los individuos y de grupos es fundamental pera el éxito. Esto implica que todos demos comunicarnos abiertamente.

El valor es lo que nos mueve a trabajar en conjunto a nuestros colegas para asegurar que todas nuestras contribuciones agreguen valor para el cliente.

Publico objetivo: Esta empresa centra sus esfuerzos comerciales para aquellas personas que les apasiona la alta fidelidad en el sonido, en el cual esta dispuestas a adquirir un producto de alto precio pero con los mejores estándares de calidad.

Este publico se caracteriza por aprecio a la buena reproducción de forma clara y con los mejores estándares, no tan solo bajos. Si no un sonido mas bien puro, en el cual no se sientan los colapsos acústicos por la saturación de los parlantes.

Análisis FODA:

Oportunidad

Publico joven con ansias de buena música.

Penetración al mundo juvenil.

Desarrollo de audífonos con diseño mas atractivos.

Fortaleza

Prestigio tras la marca.

Protagonismo en el mercado.

Calidad del producto.

Alto porcentaje de usuarios.

Debilidades

La compañía actualmente se ha quedado atrás con los diseños para el segmento de bajas edades.

El no poseer alto rango de publicidades el cuales llamen la atención de publico masivo como lo hacen las otras marcas de alta fidelidad

Amenaza

El alza de ventas de la compañía bajo la dirección de apple “beats by dre”

El alto margen de publicidad ya sea por futbolistas o de medios masivos.

La incorporación de nuevas marcas de audio de alta calidad.

Bases del mensaje publicitario:

Actualmente la marca se reconoce por su altos estándares de sonido a ademas de la posibilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com