ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia Del Portafolio


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  1.411 Visitas

Página 1 de 3

 Planear la visita comercial.

 Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la Fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

 Organizar la oferta de productos y servicios, determinando la oferta a realizar. Es importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios, y especialmente para los cargos de dirección.

 Determinar qué productos se pueden ofrecer a los empleados.

 Establecer las condiciones de vinculación y otorgamiento de los productos y servicios

SOLUCION

1. R/ Para la planeación de una visita comercial primero debemos enviar físicamente información sobre los productos que ofrece el banco al que el promotor se encuentra vinculado con el fin de crear curiosidad al cliente sobre el banco, después de enviarles la información llamar y solicitar una cita con el gerente financiero de la empresa para exponerle todos los beneficios que nuestro banco les puede brindar. Cuando ya vamos a la entrevista o a la cita con el gerente debemos ser muy amables y cordiales, al momento de exponerles nuestros servicios.

2. R/ Como estrategias inicialmente se debe conocer muy bien la empresa que vamos a visitar, en este caso PRODUCTOS LACTEOS DE LA SABANA LTDA. Teniendo muy en cuenta las necesidades de esta (como las están planteando el ejercicio). Una de las primeras estrategias es generar la curiosidad sobre nuestro banco, enviándoles información vía e-mail, folletos etc.

Al momento de la visita debemos ser muy amables y objetivos, como Productos lácteos de la sabana es una empresa de gran tamaño el funcionario del banco al momento de realizar la visita al gerente financiero de esta empresa se debe ir acompañado del jefe inmediato del promotor que trabaja para el banco al gerente se le deberá hablar un poco sobre la trayectoria del banco y realizarle una comparación muy profesional de como nuestro banco puede llegar a manejar el portafolio de productos y servicios total de su empresa dándole mejores garantías que el banco que esta empresa actualmente utiliza.

3. R/ Para dar inicio a la oferta de productos y servicios, nos encaminaremos primero a ofrecerles nuestros servicios bancarios con disponibilidad de todas nuestras sedes a nivel nacional, algunas de estas con horarios extendidos y nuestros convenios a nivel internacional con diferentes bancos, la expedición de cheques de gerencia y de referencias comerciales, descuentos especiales con algunas aerolíneas por ser clientes del banco, y todas las ventajas que maneja nuestro portal en internet, con soportes y asesorías personalizadas; brindando siempre seguridad en el manejo y la conservación de los recursos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com