ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Foro Semana 2: La Importancia Del Portafolio De Productos Y Servicios


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 3

1. Planear la visita comercial

Para la visita comercial se debe conocer muy bien sobre los productos que ofrece nuestra entidad con el fin de crear expectativas sobre el banco, después llamar y solicitar una cita con el gerente financiero para exponerle todos los beneficios que les podríamos brindar. Después de concertar una visita poner en práctica ciertas habilidades de comunicación con el objetivo de realizar una excelente presentación del banco y de sus productos y servicios, tener una presentación concisa de quienes somos, que estamos ofreciendo en el mercado, nuestra gran experiencia en la atención y solución de las necesidades financieras y se le debe hacer una comparación muy profesional sobre cómo podemos llegar a manejar el portafolio de la empresa dándoles mejores garantías que el banco que actualmente utilizan.

El banco a través del portafolio de productos y servicios le brinda una amplia gama de posibilidades que le permitan optimizar los recursos y facilitar las transacciones presentes y futuras de la empresa en el ámbito nacional como internacional, haciéndole saber que siempre pueden contar con un servicio especializado por nuestros diferentes canales tanto presenciales como electrónicos como pueden ser audio respuesta, cajeros automáticos, corresponsales no bancarios e Internet. En pocas palabras brindarle al cliente un alto grado de confiabilidad.

El objetivo de esta visita es dar a conocer la entidad, su portafolio de servicios y grabar de manera asertiva en cada posible cliente el respaldo, la tranquilidad y los beneficios que tendría al entrar a nuestro prestigioso grupo de clientes.

2. Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la Fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

Es necesario conocer primero la empresa con el fin de saber las necesidades del cliente, una de las formas que se puede transmitir una curiosidad al cliente de los beneficios que le trae el banco utilizando métodos eficaces para cautivar toda la curiosidad del cliente.

Siempre presentarle al cliente una buena imagen de la entidad bancaria siendo cortes con el cliente, ir preparado con el fin de que podamos solucionar todas las dudas del cliente, de igual manera teniendo el conocimiento adecuado sobre el banco y su buena trayectoria poniendo varios beneficios del banco sin desmeritar las demás entidades financieras.

Para establecer y diseñar las estrategias de comercialización de los productos y servicios es necesario indagar antes sobre lo siguiente:

• Conocer quiénes son nuestros clientes, cuántos son, en donde están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com