ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La belleza interna la tienes tu, de la exterior nosotros nos encargamos.


Enviado por   •  24 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 5

BHS[pic 1]

Eslogan

La belleza interna la tienes tu, de la exterior nosotros nos encargamos.

 

Nuestra Historia

El 26 de octubre de 2015 comenzó la historia de BHS en México.Sus siglas consisten en la abreviatura de BEUTY HOME SERVICE.

En una clase de negocios Laura Palma y Lízbeth Medina, idealizaron un proyecto que consistía en crear una aplicación dirigida a la belleza.

Al principio solo se veía como un trabajo normal pero con el tiempo, la aplicación dio más éxito de lo que se esperaba. Llegando a ser una de las aplicaciones más utilizadas según la revista de Forbes.

Por supuesto, la aplicación no se realizó sola, el señor Emmanuel Tamayo junto con ayuda de Roxana Valencia lograron incorporar un prototipo adecuado para sacarlo al mercado. También tenemos que tomar en cuenta la gran participación de Nancy Cruz por su gran experiencia en maquillaje.

Valores

-Confianza: es la base de nuestra institución. Nuestros usuarios, la manifiestan cuando se ponen en nuestras manos .

-Amabilidad: tratar al cliente de una forma muy amable ya que son a ellos a los que nos dedicamos.

-Respeto: Es esencial para una buena convivencia dentro de la empresa y también junto a nuestros clientes.

-Responsabilidad:el cumplimento de nuestras responsabilidades es hacia nuestros consumidores.

-Compromiso: Cumplir con lo acordado en el lugar, hora y fecha indicada y tener el compromiso con nuestros clientes ya que a ellos nos dedicamos.

-Tolerancia: Aceptando y corrigiendo las opiniones de otras personas en forma cortes y educada.

-Comunicación: La razón principal por la cual la empresa funciona bien, comunicándose clientes y/o trabajadores es más fácil lograr lo mejor para la empresa.

Mision

brindar un servicio de alta calidad de belleza personalizado, completo y eficaz, que permita satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes innovando con la tecnología y vanguardia con nuestra aplicación.

vision

Más allá de los estereotipos, culturas, formas de vida, nos enorgullece conectar a  las personas que necesitan a un gurú de la belleza en la puerta de su casa. Tú sonrisa nos inspira.

Políticas

Prohibiciones y reglas

a) No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o que la empresa BEAUTY HOME SERVICE (BHS) considere inadecuado.

b) Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera.

c) No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los servicios ni a otros terceros.

Políticas de venta:

  1. Promover de manera especial el buen trato con todos nuestros clientes
  2. Después de la quinta compra o visita promover el trato especial y un descuento del 10% con nuestros clientes.
  3. Los días Martes poner en oferta  2 x 1 los siguientes servicios: planchado, y  depilación con cera; y los siguientes productos: Pestañas postizas, .esmalte de uñas.

Políticas de marketing:

  1. Destacarnos por el estilo innovador, la elegancia y el feminismo  dentro del establecimiento y por supuesto  la estética de la marca.
  2. Implementación de tres colores empresariales con el fin de atraer la atención específica de los clientes.
  3. Promover la utilización obligatorio de los implementos de aseo        (delantales,tapa bocas, guantes,..) en los empleados con el fin de generar en los clientes un sentimiento de satisfacción
  4. Promover las normas de aseo ( Pelo cogido totalmente, uñas cortas y limpias, manos lavadas antes y después de cada actividad…)

Políticas de calidad:

  1. Verificar las fechas de vencimiento de los productos, así como también el estado en que llegan estos productos al establecimiento.
  2. Verificar que las sustancias químicas que se utilizan para realizar los procesos de tintura, se encuentren aptos para todo público y que no genere alergias ni contraindicaciones.
  3. Verificar que estos productos y servicios sean comercializados   con      normas de higiene y estándares de calidad teniendo en cuenta las normas de salud.
  4. Los servicios que  realizamos en BEAUTY HOME SERVICE (BHS)  son de tipo PROFESIONAL Y COSMETICO, No realizamos infiltraciones, por lo que se ve liberado en negar  el servicio a aquella persona que pretenda obtener algún servicio que no esté bajo este reglamento

La Etiqueta

BEAUTY HOME SERVICE (BHS)  recomienda a sus clientes:

  • Llamar entre 10 y 15 minutos antes de la cita.
  • Las propinas no están incluidas en los precios. La gratificación adecuada por un buen servicio es de alrededor del 10% y 15% del precio del servicio. Esto es a discreción del cliente.
  • Tienen absoluta libertad de preguntar sobre los productos que están siendo utilizados para atender tu piel.
  • No se permiten insultos, cualquier reclamación se recibirá con el responsable en donde tendrás todo el derecho de presentar quejas y sugerencias.

Reservaciones:

Se sugiere pedir citas unos días antes por la aplicación. Nosotros te llamaremos para confirmar el día y la hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (187.1 Kb)   docx (2.4 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com