ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La competitividad de General Electric


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Informes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  305 Visitas

1-¿Porque mejoro la competitividad de General Electric en la economía mundial al encargar trabajo a Wipro? ¿Esta subcontratación beneficia o perjudica a la economía estadounidense?

La competitividad de General Electric cuando estableció la empresa conjunta con Wipro mejoro, esto ya que la estrategia que adopto GE con esta alianza le favoreció mucho.

GE encontró primeramente una fuente barata de ingenieros y programadores y lo mas importante, capaces. Estos ingenieros graduados de universidades tecnológicas de la india y además con la habilidad de hablar ingles. GE vio una gran oportunidad y por ello no la desaprovecho y decidió invertir en contratación de personal en la india tanto de ingenieros como programadores, los cuales les costarían 6.4 veces menos que si contrataba a los estadounidenses y teniendo ambos los mismas habilidades.

Al contratar a los indios hicieron que escribieran los códigos de sus aparatos de ultrasonido y escáneres de tomografía computarizada. Al ver los resultados obtenidos por esta área de GE los directores alertaron a otras unidades para que siguieran el mismo ejemplo de la visión médica y subcontrataron la tecnología de información.

Wipro pudo con las ansias de GE de hacer más eficiente sus operaciones y a su vez minimizar costos.

Además, esta subcontratación tuvo su repercusión en la economía estadounidense, ya que debido a que a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com