ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación de una empresa de desarrollo de programas informáticos


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El motivo por el que estamos desarrollando el proyecto es que cuando nosotros salgamos al campo laboral salgamos mejor preparados y con estos proyectos es más fácil enriquecer nuestros conocimientos ya que nosotros mismos estamos desarrollando una empresa con todos sus componentes.

Esta empresa Tiene un giro de servicios, ya que nosotros nos ponemos a la orden de las personas esta empresa es de software y sus demás componentes como es soporte técnico, venta de piezas y programas, es una empresa de tamaño chica.

Nombre Del Plantel: Conalep Coacalco 184

Nombre De La Carrera: P.T.B Informática.

Nombre Del Módulo: Manejo Del Proceso Administrativo

Nombre Del Alumno: Manuel Serrano Espindola.

Nombre Del Proyecto: Creación De una Empresa.

Bibliografía.

http://www.buenastareas.com

http://laempresas.blogspot.mx

Conclusiones.

Yo en mi parte mi conclusión es que si costó mucho trabajo desarrollar una empresa ya que tuvimos que buscar mucha información y pensar bien las cosas que íbamos a poner, pero esto nos va a servir en un futuro para que cuando nosotros queramos poner un negocio ya no tengamos muchos problemas porque aquí ya pusimos muchas cosas como la misión, visión y valores.

Al Desarrollar el proyecto me encontré con muchas dificultades porque había cosas que no sabía que poner o que hacer ahí en ese punto pero tuve que investigar todo para poder desarrollar el proyecto.

Misión.

Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo aplicado a las necesidades específicas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar software de fácil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

Visión

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en ventas de computadoras, consumibles, realización de software y soporte, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Filosofía

• Alto sentido de prioridad y responsabilidad ante las necesidades de nuestros clientes

• Contribuimos al ser parte del equipo de trabajo de nuestros clientes

• Enfocados a dar resultados

• Mejora continua de nuestros procesos

• Relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com