ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa, su cultura e importancia


Enviado por   •  4 de Febrero de 2023  •  Ensayos  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Administración y organización de empresasenero de 2023[pic 1]

[pic 2]

TITULO

La empresa, su cultura e importancia

CURSO: ADMINISTRACION Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

PRESENTADO POR:

Eduardo Daniel Tames Nicho …….. U18208500

Marcos Peseros Castañon………… U21230887

Kewin Robert Garcia Garcia……… U20208445

Felipe Fernando Nina Neyra……….1220419

        


Introducción:

        Las funciones de administración son las actividades o responsabilidades que todo administrador utiliza para lograr mejores resultados a corto o largo plazo en la organización. En este artículo analizaremos y pondremos en práctica dos funciones principales de gestión: la planificación y la organización. Este caso está relacionado con la promoción de un líder joven, pero antes de que debamos identificar claramente que, en cada compañía, un área de trabajo organizada crea paz y tranquilidad. La organización de una oficina representa la participación de la compañía hacia la sociedad y, por lo tanto, Empleados como colaboradores se sentirían orgullosos de ser parte de esta empresa. La reducción del impacto negativo en la organización también se desarrollará, mediante el uso de imágenes y gráficos comprenderá cómo analizar más detalles. Finalmente, la organización incluye la división y el trabajo vinculante para lograr los objetivos establecidos: establezca la estructura organizacional, identifique la relación para crear condiciones para la coordinación, crear descripciones de cada puesto, ubicación y determinar los requisitos o características necesarias de los empleados para cada puesto.

Desarrollo:

        En primer lugar, el papel del director de diseño se ocupa en supervisar al empleador, una persona en este puesto a menudo supervisa a otros que trabajan juntos para crear una atmósfera artística compartida o el producto final. Usando la innovación y la imaginación, puede crear y visualizar conceptos para publicidad, diseño de interiores, gráficos impresos, diseño web e incluso decoraciones temáticas para ocasiones especiales.

        Por esta razón, es importante desarrollar una estructura organizacional para este cargo, ya que nos permite definir las funciones y    responsabilidades que debe desempeñar cada integrante de la empresa para lograr las metas planteadas, ya que cada empresa trabaja de manera diferente y cada empresa utiliza diferentes estructuras organizativas para ayudar a lograr sus objetivos. En este caso, eres el director de un grupo de personas, porque te promovieron, tienes miles de ideas, quieres actualizar todos los procesos, expandir la empresa, captar clientes... pero estás en una encrucijada. . Tomas un equipo de trabajo y ahora eres el jefe y te sientes inseguro porque no sabes cómo manejar a tus nuevos subordinados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (105.6 Kb)   docx (28.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com