ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La funcion de marketing


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

La funcion de marketing.

Muchas personas al igual que yo, en un principio pensaba que la mercadotecnia solo se preocupada en la publicidad que se le dava a una empresa,  producto o servicio. Pero no es asi, estos son solo una pequeña parte de lo que se encarga el marketing.[pic 1]

En grandes rasgos la mercadotecnia se dedica a la busqueda de un mercado al cual dirigirse y el entendimiento de este para su myor aprobechamiento.

Algunos ejemplos que se pueden mencionar son: el estudio del consumidor (toda la gente, mercado), analisis de la competencia (ventajas y desventajas, de las demas empresas que compiten por el mismo mercado), diseño de productos (presentacion, calidad, estetica, etc), promocion de los productos (ofertas, dibulgacion, etc), distribucion des producto (la logistica que se tiene para hacer llegar el producto a mas lugares y el estado en que llega).

Esta busqueda de opotunidades de el negocio se hace atrabes de una investigacion de mercado la cual permite analizar las necesidades, probles, deseos, cambio y las tendencias del mercado.

  • Rrrrubjhgdrhgijrhrgirhrignrf.gin.fighnñrh ñs4thrtfgvhjnhujnujhnrgdrtsgfhnjkjnjnjnjkjkdfjnfheiuheñwoitfgawhñeroitgahtvker9yh4tfiaerhaerhaerhaerhaerhaerhaerhaerh{r90tya493wieh{raeh8ýh4´89hrostudio de tiempos: actividad que implica la técnica de establecer un estándar de tiempo permisible para realizar una tarea determinada, con base en la medición del contenido del trabajo del método prescrito, con la debida consideración de la fatiga y las demoras personales y los retrasos inevitables.
  • Estudio de movimientos: análisis cuidadoso de los diversos movimientos que efectúa el cuerpo al ejecutar un trabajo.

e en Francia en el siglo XVIII, con los estudios realizados por Perronet acerca de la fabricación de alfileres, cuando se inició el estudio de tiempos en la empresa, pero no fue sino hasta finales del siglo XIX, con las propuestas de Taylor que se difundió y conoció esta técnica, el padre de la administración científica comenzó a estudiar los tiempos a comienzos de la década de los 1880’s, allí desa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (103 Kb)   docx (28.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com