ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La función principal de la gestión estratégica


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

La gestión estratégica principalmente énfasis en la planificación y ejecución de los correspondientes planes de tener una mejor política de empresa.

La gestión estratégica es un proceso continuo que evalúa y controla el negocio en el que están presentes diferentes competidores.

Da la idea de establecer los objetivos y saber más acerca de competidor de la compañía nuevamente volverá a evaluar las estrategias anteriores en un cierto período de tiempo regularmente para determinar a esto se ha realizado y si se trata de una estrategia exitosa o necesita reemplazo.

La gestión estratégica realmente da una perspectiva liberal a los clientes y empleados, para que los empleados puedan entender mejor sobre sus notas de trabajo y los requisitos.

La función principal de la gestión estratégica es incorporar las diferentes funciones de la empresa completamente.

La gestión estratégica proporciona varios pasos para tener un crecimiento adecuado de la empresa en el mercado.

Declaración de la misión.

La misión es una declaración de un papel en el que el plan de organización para servir es las partes interesadas.

Y describe por qué la empresa está funcionando así como proporciona el marco en el que se han formulado las estrategias.

También describe qué organización no (es decir las capacidades presentes), y que sirve además de lo que hace la organización muy singular.

La declaración de la misión generalmente distingue a la firma de otros sólo por explicar la amplia gama de actividades, productos, así como las tecnologías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com