ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La guía ofrece criterios de compra para seleccionar la mejor solución PPM


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

La guía ofrece criterios de compra para seleccionar la mejor solución PPM

Innotas

Ofrece una solución SaaS de gobierno innovador de TI: una manera-rápida de implementar, y rentable y fácil de usar, para administrar los recursos y presupuestos a través de todo el inventario de un departamento de TI de los proyectos, carteras, las aplicaciones, los activos, y el servicio peticiones. Con su sólida base en Gestión de Proyectos y Cartera de Aplicaciones de Gestión, Innotas ofrece CIOs y administración de TI con visibilidad en ambas iniciativas estratégicas y las operaciones de sostenimiento para una mejor toma en toda la cartera de TI decisión.

Introducción

Las organizaciones de TI se enfrentan a un número infinito de proyectos existentes y nuevos para gestionar con recursos finitos.

Para mejorar la gestión de su cartera de inversiones del proyecto, las organizaciones de TI están recurriendo a Project Portfolio Management (PPM). Al cabo correctamente, una inversión PPM puede proporcionar la visibilidad, control y herramientas de gestión para ayudar a las empresas priorizar y gestionar proyectos y recursos-que contribuyen a las prioridades estratégicas y el aumento de valor de negocio.

El Caso de Negocio para la Gestión de la Cartera de Proyectos

El éxito de la gestión de cartera de proyectos requiere de constante visibilidad de cada proyecto individual: el estado del proyecto, los resultados del proyecto, y la alineación con la estrategia. Como CIOs se esfuerzan por gestionar su cartera de inversiones del proyecto de manera eficiente y con éxito, a menudo paralizados por factores como la falta de visibilidad y estado claro, el presupuesto y los excesos de horario, mala alineación, requisitos mala gestión, la asignación inadecuada de recursos y fallas técnicas.

"un análisis de impacto económico total (TEI) muestra que una inversión completa herramienta PPM es probable que proporcione un retorno de la inversión de más de 250 por ciento, ya sea entregado en las instalaciones o por medio de software-como-un-servicio (SaaS). "

Beneficios organización TI que invierten en PPM

- Reducción en el presupuesto desborda para proyectos exitosos.(Mantener el proyecto cerca del presupuesto)

- La evitación de los proyectos de bajo valor.(Los que no aportan a la estrategia)

- Reducción de los costes de mano de obra de TI.(Visibilidad y comprensión temprana de problemas y dependencias del proyecto, hace más estable y mejor carga de personal)

- Reducción en el tiempo y los costos de administración.(Herramientas PPM para capturar datos de forma automática, libera tiempo a gerentes para cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com