ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la empresa cafe Uno


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  Trabajos  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Objetivos generales

1. Conocer la estructuración de los sueldos y salarios en la empresa Café Uno

.

2. Determinar porque es de vital importancia estipular los salarios de acuerdo a su cargo desempeñado

3. Conocer los incentivos, según el trabajo desempeñado en la organización

4. Conocer el organigrama de la organización según las necesidades planteadas.

Objetivos específicos

• Conocer mediante este informe todo lo relacionado en cuanto a salarios y sueldos se refiere de la empresa Café uno

• Conocer la historia y nacimiento de la empresa, sus inicios, visión y misión de la compañía.

• Conocer estructuración de salarios

• Políticas salariales

• Organigrama de la empresa

Historia de la empresa

CAFÉ UNO: es una empresa comercializadora de café que nace hace dos años por iniciativa de asociaciones de pequeños productores de café en los departamentos de Olancho, francisco Morazán, El Paraíso. Con ayuda del ICAFE, y fundaciones internacionales NEUMANN, TECNOSERVE, ICCO, TIM HURTONS, las cuales impulsa el desarrollo en comunidades rurales y han sido de gran ayuda para la empresa y su desarrollo, mediante donaciones y contactos en el extranjero.

Actualmente la empresa se dedica a la comercialización de café a exportadoras nacionales y proyectando nuestro café exportadores extranjeros, enviando al mercado café completamente de calidad cumpliendo estándares de producción, lavado, secado tostado. Entre otros. Cumplimos con altos índices de calidad que son requeridos por nuestros clientes fomentando la buena producción del sector café e impulsando al pequeño caficultor a producir café de calidad como carta de presentación hacia el mundo de lo que es el Café Hondureño.

Misión

Estamos orientados a introducir al mercado nacional como extranjero el café de calidad que se produce en honduras, cumpliendo con estándares de calidad, productivo, de secado, lavado, humedad. Educando a los productores hondureños a producir cafés especiales dignos de ser exportados.

Visión

Convertirnos en la más grande exportadora de café de calidad en Honduras, ser la exportadora se café de preferencia tanto para los clientes extranjeros y nacionales, y fomentar la producción y mantenimiento de calidad para las fincas del sector café en Honduras.

Administración de Sueldos y Salarios

El salario que actualmente ofrece la empresa se estipula a criterios de los directivos de la empresa libremente basándonos en las capacidades y conocimientos de nuestros colaboradores, pero siempre rigiéndonos según las leyes del estado de Honduras bajo publicación y decreto oficial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com