ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de una empresa dedicada a la producción y comercialización de mermeladas y mermelada en Antioquia


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Nuestra empresa es una compañía dedicada a la producción y comercialización de compotas o mermeladas de frutas que busca suplir la necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un mejor servicio a la hora de adquirir nuestros productos de manera ágil, oportuna y bajo los controles de calidad para así generar una alta satisfacción en nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar a ser en el 2021 una de las empresas más sólidas y confiables en el país ofreciendo siempre los productos de calidad y ofreciendo un portafolio más variado. Igualmente que haya una evolución tecnológica en los sistemas de producción y distribución.

OBJETIVO GENERAL

Incrementar la oferta interna y las exportaciones de compotas o mermeladas de fruta de buena calidad de Antioquia y países con el que tenemos negocio y aumentar nuestro portfolio a otros países el cual no hemos llegado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Mejorar los servicios de producción y de mercadeo disponibles para los productores de frutas en Antioquia.

• Ejecutar un estudio de localización para conocer la mejor ubicación posible de las compotas de la abuela y realizar la distribución optima que deberá tener la planta para un desarrollo óptimo de operaciones productivas y administrativas

• Disminuir los tiempos de distribución.

• Aumentar nuestro capital para así implementar tecnología y obtener el producto con la misma calidad.

• Mejorar la productividad de la compañía.

VALORES CORPORATIVOS.

RESPONSABILIDAD: Trabajamos con personas comprometidas con su labor, consientes de cada acto que realizan y promoviendo así la formación integral.

LIDERAZGO: Influenciamos positivamente en los trabajos de los demás y generando un trabajo de equipo traeremos grandes beneficios a mi empresa.

EFICIENCIA: Haciendo una distribución adecuada del tiempo, medios y recursos de los cuales disponemos, podemos hacer un trabajo optimo y con buenos resultados.

HONESTIDAD: Promovemos la sinceridad, franqueza y transparencia para generar confianza entre todos los miembros de la empresa.

COMPROMISO: Nuestro compromiso va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos han confiado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com