ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Producción Y Comercialización De Ropa De Maternidad


Enviado por   •  20 de Abril de 2012  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  2.304 Visitas

Página 1 de 4

Empresa de Producción y Comercialización de Ropa de Maternidad

"COQUETA Y DULCE ESPERA"

INTEGRANTES:

 López Alanoca Christian

 Rodriguez Arce Rafael

 Veneros Lescano Mayra

 Zoeger Zevallos Karem

VI CICLO

AULA 105

I. Antecedentes Generales:

II. Denominación:

Nuestra Empresa se denominara “ Coqueta y Dulce Espera”,se especializara en el diseño y confección de ropa para mujeres gestantes, además ofrecemos servicio de organización de los Babys shower y asesoria con temas de su interes.

Misión:

Llegar a satisfacer completamente cada una de las necesidades de nuestro cliente “futura madre” ..Sabemos que el sueño de toda futura mamá es encontrar ropa con estilo, moderna y a ser posible a un precio asequible, por ello le ofreceremos tanto en producto como un servicio de calidad…durante y después de la dulce espera..

Visión

Ser lideres en nuestro rubro en un corto plazo, llegando a tener otros establecimientos dentro y fuera de nuestro país y ser reconocidos gracias a nuestra atención personalizada y a la calidad de cada uno de nuestros productos y servicios.

Justificación

 Hemos visto conveniente la elección de este negocio gracias a la constante demanda que encontramos en la zona donde lo ubicaremos, además del innovador servicio que brindaremos dando facilidades a nuestras clientas.

III. Localización del Proyecto:

Hemos planteado 3 alternativas de localización, entre las cuales encontramos los Distritos de Lince, Jesús Maria y Santiago de Surco.

 Según nuestro ranking podemos analizar los resultados de las diferentes alternativas y vimos conveniente elegir el Distrito de Lince, gracias a la afluencia de publico y por ser una zona estratégica.

 Nuestro local estará ubicado en la Av. Risso 245 – Lince

 Luego de la previa investigación, llegamos a la conclusión de elegirlo no solo por ser un lugar céntrico, y porque existe afluencia de público, sino también por que los tramites en este Distrito son mas simples y los costos son mas bajos, además que nos encontramos dentro del Centro Comercial Risso lo cual es una gran ventaja.

Ranking de Factores:

IV. El Mercado:

Análisis de la Demanda:

 Gracias a las estadísticas encontradas podemos ver según

 Los Precios:

Al investigar y no encontrar variedad de competidores y sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com