ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de Аlutech


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

ALUTECH produce, distribuye, y comercializa productos derivados del acero y de construcción en 36 tiendas a nivel Centro Americano.

Misión

Al año 2014 ser reconocidos como la mejor industria transformadora de metales de Centroamérica, tanto por su responsabilidad social y empresarial, como por la calidad y excelencia de sus productos y servicios.

Visión

Al año 2012 ser reconocidos como la mejor industria transformadora de metales de Centroamérica, tanto por su responsabilidad social y empresarial, como por la calidad y excelencia de sus productos y servicios.

Descripción

En ALUTECH marcamos la diferencia en la fabricación y distribución de productos derivados de metales, ofreciendo soluciones eficientes y competitivas en mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad.

Antecedentes

La empresa fabricadora y distribuidora de productos derivados comienza a ejercer sus actividades a finales del 2001.

La empresa comenzó ofreciendo productos que tienen mayor demanda dentro del sector comercial con el objetivo de incrementar su participación en el mercado, es importante destacar que la empresa contó con un personal muy reducido en sus inicios, promoviendo la participación de familiares cercanos dentro de la organización.

VALORES ORGANIZACIONALES:

• MEDIO AMBIENTE.- Fomentan la aplicación de políticas ambientales para la conservación y el mejoramiento del medio ambiente e impulsar el bienestar y calidad de vida de la comunidad .

• INNOVACIÓN Y CALIDAD.- Buscan satisfacer plenamente las expectativas de sus clientes con productos y servicios innovadores, de buena calidad y con alto valor agregado.

• COMPROMISO CON LA EMPRESA.- Fomentan el compromiso, profesionalismo, honestidad, responsabilidad y solidaridad de sus empleados para con la organización.

• ALTO RENDIMIENTO.- Promueven el desarrollo de la organización mediante la obtención de un alto rendimiento sobre la inversión en las diferentes categorías de productos que ofrecen.

• BUENAS RELACIONES.- Establecen buenas relaciones con sus clientes y proveedores y plantean buenos niveles de comunicación a nivel interno y externo.

• MEJORA CONTINUA.- Pilar fundamental de la filosofía corporativa, buscan la mejora continua que les permite innovar día a día los diferentes procesos y estrategias aplicadas en la Organización.

Lideramos procesos de crecimiento comercial de la mano con la innovación tecnológica. Elementos que nos han consolidado dentro de las empresas más importantes a nivel nacional, no sólo por nuestros desarrollos, sino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com