ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La realización de un estudio de viabilidad de un proyecto de creación de una empresa productora de muebles de madera en el mercado en el departamento Cundinamarca


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

CITIBANK es uno de los principales bancos de todo el mundo y con presencia en más de 100 países.

Citi en Colombia abrió la primera sucursal en 1929 como parte de un ambicioso plan de expansión de la Corporación, desde entonces Citi Colombia no solo ha sido testigo de la evolución de la economía colombiana sino que contribuye a su modernización con el desarrollo de productos y canales de servicio innovadores, que han permitido a los clientes beneficiarse de los productos bancarios.

Analizaremos las características de este servicio bancario, siendo esta una oportunidad para involucrar conocimientos adquiridos en la materia Procesos Industriales V, teniendo en cuenta los procesos que debe llevar acabo un servicio para posicionarse en el mercado.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Objetivo General

Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora de Closets de madera hacia el mercado del departamento de Cundinamarca.

Objetivos Específicos

• Contextualizar elementos relevantes y necesarios para el desarrollo de la investigación.

• Realizar un estudio de mercados en el que se pueda identificar claramente la oferta y demanda de Closets de Madera.

• Establecer la ubicación de la empresa de acuerdo a factores como el transporte, disponibilidad de materia prima, y ubicación de los clientes, buscando siempre la disminución substancial de costos, y que a su vez contribuyendo al desarrollo del sector.

• Diseñar la estructura organizacional y administrativa para la creación de la empresa.

• Realizar un estudio medioambiental que permita determinar el impacto en el medio ambiente y diseñar estrategias que disminuyan dichos efectos mediante la adopción de tecnologías limpias.

JUSTIFICACION

Se decide elaborar un estudio de factibilidad en el sector inmobiliario ya que aunque es muy competitivo, este tiene una vida útil de muchos años, los que nos representa una estabilidad económica desde el inicio del proyecto para la inversión estimada, debido a que garantiza la seguridad y facilidad el desarrollo de las actividades a realizar en la creación e innovación de Closets para el Hogar.

Se espera recuperar la inversión en los primeros años para continuar en el sector compitiendo con calidad y costos bajos que sean rentables para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com