ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Fintech en el mundo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

ESCUELA DE POSGRADO

[pic 2]

ENTREGABLE :

Las Fintech en el mundo

PRESENTADA POR GRUPO 1:

Aylas Chuquillanqui Jonatan

Olivares Vargas Marilu

Simon Fernandez Danny

Lima, Diciembre 2022

a. ¿Cuáles son las mejores cuatro Fintech en el mundo?

1. Ant Financial (China)[pic 3]

Ant Financial es una empresa de tecnología que brinda servicios financieros inclusivos al mundo. Ant Financial, fundada oficialmente en octubre de 2014, se originó a partir de Alipay fundada en 2004. Con la misión de 'brindar igualdad de oportunidades al mundo', Ant Financial se dedica a crear un sistema de crédito abierto y compartido y una plataforma de servicios financieros a través de innovaciones tecnológicas, y a brindar a los consumidores y las pequeñas empresas servicios financieros inclusivos seguros y convenientes a nivel mundial.

Con $ 150 mil millones, la valoración actual de Ant supera las capitalizaciones de mercado de las principales instituciones financieras de todo el mundo, desde Goldman Sachs y Morgan Stanley hasta Banco Santander y The Royal Bank of Canada.

2. Grab (Singapur)[pic 4]

Grab es la tecnología móvil más grande del sudeste asiático empresa que conecta a millones de consumidores con millones de conductores, comerciantes y empresas. Grab está asumiendo los problemas más grandes que afectan a la región, incluida la desigualdad de acceso, la infraestructura obsoleta y la disparidad de ingresos.

Grab está asumiendo los mayores problemas que afectan a la región, incluida la desigualdad de acceso, infraestructura obsoleta, y disparidad de ingresos. Es un startup con una valoración de más de 10 mil millones de dólares.

3. JD Digits[pic 5]

JD Digits (anteriormente JD Finance) es una empresa de tecnología dedicada a conectar las industrias físicas y financieras con la tecnología digital. Originalmente parte de JD.com, se convirtió en una empresa operada de forma independiente en octubre de 2013. Con sus

tecnologías de vanguardia y su experiencia en big data, IA, IoT y blockchain, JD Digits crea una capacidad central de gestión de riesgos digitales, capacidad de operación del usuario y conocimiento de la industria. Cómo capacidad y capacidad de servicio corporativo basado en el modelo B2B2C.

Desde su creación, JD Digital siempre ha insistido en realizar el trabajo más duro, agotador y difícil de la industria, creyendo que debe ser lo más valioso y lo más largo, y crea valor social a largo plazo y promueve la sostenibilidad. desarrollo de. La empresa toma "digital, inclusivo, innovador y conectado" como el concepto central de la práctica de la responsabilidad social y se integra profundamente en el negocio de la empresa.

4. GoJek

El viaje de Gojek comenzó en 2010 como un centro de llamadas de motociclistas en Indonesia. La aplicación local se lanzó en 2015[pic 6]

con solo tres servicios: GoRide, GoSend y GoMart. Desde entonces, la aplicación se ha convertido en una Súper aplicación, una plataforma de servicios múltiples con más de 20 servicios en la actualidad, incluidos los servicios financieros Gopay, Gobills, Gopoints, Paylater y Gopulsa.

Gojek es ahora un grupo de plataforma de tecnología líder que atiende a millones de

usuarios en el sudeste asiático. Es el primer unicornio indonesio y el segundo del sudeste

asiático.

b. ¿Qué problemas financieros resuelven? 

Los consumidores son los que demandan un sistema financiero más inclusivo para todos, que pueda reemplazar procesos tradicionales a través de la tecnología. A ese espacio es al que llegan las 'fintech', y por ello es que va a tener un impacto en la inclusión financiera. Y, la buena aceptación de las Fintech está basada en las siguientes características:

a) Ofrecen una experiencia de compra simple y rápida a través de una interfaz digital amigable, accesible en múltiples canales digitales que están disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (607.5 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com