ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ordenes De La Economía


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 4

Estos casilleros hechos totalmente de acero inoxidable, diseñados exclusivamente para el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, en el área de deportes. Su función es resolver el problema del área deportiva conocida como “La Cueva”, donde jugadores de Prepa Tec acuden y faltan de un lugar cómodo para colocar sus mochilas y útiles.

La innovación es que es personalizado y tiene la capacidad de abrirse solo con la Tarjeta Estudiantil TEC de acceso único.

Puede observarse un marco rojo punteado alrededor del balón en el cual el estudiante coloca la tarjeta que le da acceso a su casillero.

Es un resumen de todo lo que ha sido la historia, la tradición, la vida grabada del equipo, de las cábalas, de los colores, todo impregnado en un casillero, que guarda momentos, experiencias, vivencias, dolores, alegrías, triunfos y fracasos. Que cada jugador que tenga la oportunidad de poseer un casillero, sepa, entienda y se comprometa a la gran responsabilidad, que en cada instante que el guarda sus pertenencias, cada vez que el abre esa puerta, el espíritu deportivo de todos aquellos antecesores que han sudado, llorado, gritado y festejado... los acompaña en el campo. Que aún y que su cuerpo mortal no esté más, su ser estará impregnado hoy y siempre en el número que portan siempre que entrenan, siempre que juegan, aquél número que cuida su espalda. Que entiendan y valoren la oportunidad de pertenecer a la Nación Borregos, la única nación que no conoce de países, donde un jugador africano, americano, europeo, asiático u oceánico, puede portar la jersey, con el único compromiso de dar todo por ella, así como la jersey la da por ellos.

La única nación donde no hay lenguas, pero si un lenguaje , el único que existe es el de ser uno solo. El único idioma de decir: ¡“Vamos Borregos!”

Por la parte de adentro se nota una puerta espejo con un mensaje grabado en el vidrio que habla del discurso del último campeonato de Borregos Salvajes, al igual que por dentro se pueden leer arriba y abajo mensajes motivacionales de su autoría.

Forma

Se observa como Punctum principal un traslado de los centros a jugadores del equipo de Borregos de diferentes posiciones haciendo una jugada, lo que sugiere la hermandad y unión en un equipo. Arriba de ellos el logo de Tec Deportes Campus Monterrey.

A los costados se encuentran los punctum secundarios ; De lado izquierdo se ven los campeonatos del equipo enumerados con estrellas. Significantes de la constelación de estrellas y leyendas que han vestido la jersey. (Acaso, 2009)

Del lado derecho se ve al equipo titular del plantel con mirada decisiva queriendo retar al espectador a formar parte del equipo.

Por dentro se nota al Head Coach del equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com