ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Sumas


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ANDRES RUEDA CHAPARRO

COD. 91516552

PRESENTADO A

DARWIN WILLIAM BARROS

GRUPO 102016_57

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA

PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL

INTRODUCCION

En el desarrollo de nuestras actividades diarias, se nos presentan múltiples formas de realizar nuestras tareas, las cuales pueden desviarse de su fin, si no organizamos nuestras ideas.

Encontraremos entonces en el siguiente trabajo, el ordenamiento de nuestras actividades a desarrollar en la asignatura de Métodos determinísticos, el cual nos ayudara a no desviarnos de nuestro objetivo el cual es lograr el mayor conocimiento de esta y poder aplicarla en nuestra vida diaria.

Al desarrollar todas nuestras actividades, de forma ordenada y sistemática, profundizando siempre en los temas y interrelacionando lo aprendido con el tutor y los compañeros del grupo, podremos alcanzar un alto conocimiento de la materia y alcanzaremos los mejores resultados en esta.

OBJETIVOS

• Conocer la estructura básica para el desarrollo de la asignatura de Métodos Determinísticos.

• Revisar cuales son los principales temas a tocar y cuál es su importancia.

• Interactuar en el foro activamente con los compañeros, para así conocerlos y saber cuales son sus expectativas frente al curso.

• Poder realizar una planeación, para el desarrollo de los temas a tratar en el curso.

MAPA CONCEPTUAL

PERFIL DE ACTORES DEL GRUPO

DARWIN WILLIAM BARROS: Ingeniero Industrial de Profesión, Especialista en Administración de la Informática Educativa. Se desempeña en la actualidad como Tutor en la Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingenierías de la UNAD, vive en el Municipio de Riohacha.

Tiene experiencia en el manejo de herramientas de procesos de manufactura, investigación de operaciones, Diseño de Manual de Funciones y Procedimientos, Liderazgo, logística, en la manipulación de maquinaria, mantenimiento preventivo y correctivo.

ANDRES RUEDA CHAPARRO: Tecnologo Electromecanico de las Unidades Tecnologicas de Santander, me desempeño como Tecnico de operaciones en ECOPETROL S:A, hace ya 6 años.

En estos momentos me encuentro estudiando Ingenieria Industrial en la Universidad abierta y a distancia UNAD, para poder desarrollarme como lider en el desarrollo de nuevas tecnologias en mi empresa.

JAVIER ALEXANDER SAAVEDRA: Realiza estudios en Ingeniería Industrial, cursa quinto periodo académico en el CEAD de la ciudad de Ibagué, trabaja en la Brinks de Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com