ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ventajas de Colgate Palmolive


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Informes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  5.050 Visitas

Página 1 de 2

PUBLICIDAD

Colgate Palmolive hace énfasis en los atributos distintivos que posee el producto y el valor agregado que le ofrece al consumidor.

Le recuerda al consumidor los diferentes atributos que tiene los productos para el aseo personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y nutrición para mascotas, resaltando así la importancia de las propiedades de la marca la cual la hace superior al de la competencia en algunos productos.

Uno de los segmentos que encontró como mercado potencial es los niños. Colgate-Palmolive visita cada año a millones de niños a nivel mundial para enseñarles y orientarlos sobre el cuidado bucal. Con esta campaña, la compañía gana la confianza y lealtad de los más pequeños.

El punto de venta es indispensable y esencial para reforzar el Top of Mind. De hecho, la publicidad en medios tradicionales no es suficiente, es aquí donde el material POP permite mantener fresco el Top of Mind de los consumidores y generar la compra.

Colgate es una empresa que le apuesta a las soluciones en POP con exhibidores innovadores, diferenciadores y funcionales; y refuerza el objetivo de crear una cultura de higiene bucal. Por ello, en sus exhibiciones se muestra la familia del producto (pasta dental, cepillo, enjuague bucal e hilo dental), con ello ofrecen la solución completa respecto a la limpieza diaria.

Asimismo, otra ventaja es que Colgate-Palmolive siempre está en constante a innovación y a la vanguardia con novedosos productos que no sólo brindan una protección básica, sino una línea especializada para diversos problemas odontológicos. Con ello, ofrecen un mejor desempeño y una buena experiencia para toda la familia. Esto hace que tenga mayor Reconocimiento de Marca por parte de los consumidores.

Colgate-Palmolive engloba marcas líderes en sus categorías como: Ajax (limpiadores), Axion (lavatrastes), Colgate (cepillos y cremas dentales, enjuague bucal e hilo dental), Hill’s (productos para la nutrición de las mascotas), Speed Stick (desodorantes), Palmolive (jabones y champús) Protex (jabones),

Suavitel (acondicionadores y suavizantes de telas)

y Fabuloso (limpiadores multiusos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com