ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Rojo


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Hilton Guadalajara

Vecino del centro de exposiciones Expo Guadalajara, este hotel cuenta con nueve salas de reuniones y tres terrazas con capacidad para 2.500 personas. Cuenta con salas para pequeña reunión de negocios de hasta 40 asistentes en una de las ocho salas de reuniones del centro de negocios. También puede hacer conferencia con capacidad para hasta 350 invitados en el auditorio completamente equipado de este hotel en Guadalajara.

Presidente InterContinental Puebla

Este hermoso hotel dispone de una gran variedad de salones decorados de forma elegante y majestuosa que cuentan con una capacidad para hasta 600 personas. Asimismo dispone de una zona de terraza y jardín junto a la alberca, perfecta para disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo con sus familiares y amigos. El hotel ha sido diseñado para albergar todo tipo de eventos y convenciones, cuenta con un auditorio que dispone de capacidad para 240 personas.

Real Inn Guadalajara

Salones muy elegantes para la celebración de su gran boda. Eso es lo primero que llamará la atención de la pareja a la hora de visitar el hotel por primera vez. Tres salones que podrán combinar para llegar a una capacidad total de 400 invitados y especialmente pensados para que los novios no tengan que prescindir de ningún invitado. Una fiesta completa de la mano de este hotel de cinco estrellas que promete lo mejor en un día muy especial para cualquier pareja.

El Reto de Organizar una Expo

1.- Teniendo en cuenta que el menú del evento es fundamental, ¿Cuál es el procedimiento si a la hora de servirlo uno de los platillos principales se he hecho a perder o se contamino con otro alimento en cocina?

2.- ¿Dentro de la planeación de evento se contempla algún plan en caso de que exista accidente? incendio o sismo por ejemplo.

3.- En caso de cancelación ¿Con cuánto tiempo de anticipación a la fecha del evento se puede realizar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com