ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lic Derecho


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 2

Manual De Aspel Coi

Ensayos Gratis: Manual De Aspel Coi

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Mikki 13 abril 2011

Tags:

Palabras: 6709 | Páginas: 27

Views: 910

dañados. Con estos cuidados, el sistema será tu mejor aliado para aminorar tu carga de trabajo y minimizar la posibilidad de errores.

LO NUEVO EN ASPEL-COI WINDOWS

· El sistema cuenta con un Asistente que te guiará paso a paso para configurar de manera rápida y eficiente tu empresa.

· Dentro del Asistente de configuración, podrás realizar la Traducción de los perfiles del usuario definidos en una versión anterior, así como los Parámetros del sistema.

· Se podrá Enviar vía correo electrónico información de los catálogos del sistema, mediante la nueva opción de impresión “Email”.

· Exportación vía E-mail.

· Nueva interfase para el Envío y recepción de pólizas modelo vía correo electrónico, además de contar con un módulo para organizar cada una de las pólizas modelo.

· Nuevo Catálogo de conceptos, para facilitar la captura de las pólizas.

· Ahora, ya se podrá dar de alta hasta 999 departamentos y el alta de éstos es cíclica.

· El módulo de Perfiles de usuarios, ahora cuenta con un ambiente más agradable y accesible para la definición de los accesos de los usuarios a las diferentes funciones y opciones del sistema.

· Desde el catálogo de cuentas dentro de la consulta de saldo promedio, podrás consultar los cargos y abonos efectuados a una cuenta y de esta forma obtener el Saldo promedio mensual de la misma.

· Nuevo reporte de Saldo promedio diario mensual.

· Reestructuración del módulo de Parámetros del sistema.

· En el módulo de Parámetros del sistema, para las pólizas, se añadió el campo “Cuadrar pólizas automáticamente” y la definición de la cuenta de cuadre.

· La Cuenta de cuadre definida en los parámetros del sistema, la podrás utilizar desde la captura de pólizas con ayuda de la tecla F5 (Cuadrar póliza) o F3 (Contabilizar). Esta cuenta es para saldar y/o cuadrar una póliza automáticamente cuando los saldos de las columnas debe o haber no sean iguales, ya sea por que no se hayan terminado de capturar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com