ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitaciones Equipo Pc


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  1.884 Palabras (8 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 8

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. 40055001-002-13

PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SOTWARE PARA EL SABES

ANEXO No.2

PUNTOS A REVISAR EN LAS MUESTRAS FÍSICAS ENTREGADAS PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 40055001-002-13 PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SOFTWARE PARA EL SABES.

I. COMPUTADORAS DE ESCRITORIO

Gabinete

1. Deberá contar con bordes terminados de manera que ninguna parte de la lámina y/o chasis, pueda causar una herida o daño a un cable o componente interno.

2. Deberá contar con un sistema de sujeción que permita la remoción sin el uso de herramienta alguna (desarmador, pinzas o llaves. No se acepta el uso de tornillos, cintas adheribles, contactel, silicón o pegamentos) de los siguientes componentes:

a. Disco duro

b. Unidades ópticas

c. Tarjetas en slots PCI

d. Cubiertas de acceso al interior

3. Deberá contar con detección de apertura electrónica o dispositivo de seguridad del gabinete.

4. La disposición y distribución interna de los elementos que componen el equipo deberá permitir el uso de tarjetas de expansión en las ranuras solicitadas, sin necesidad de hacer modificaciones a los componentes del mismo.

5. El gabinete deberá invariablemente presentar las unidades de acceso y salida de información de manera visible descartando cualquier opción de compuertas protectoras que impidan el acceso libre a las mismas.

6. Deberá contar con entradas/salidas de aire únicamente por la parte frontal y posterior del equipo, lo anterior podrá no aplicar si se cumple con lo solicitado en la nota 2.

Puertos de entrada salida

7. No deberá presentar tarjetas o adaptadores adicionales que proporcionen la funcionalidad solicitada.

8. Deberá contar con al menos 2 Puertos USB en la parte frontal.

Memoria

9. La cantidad solicitada deberá ser entregada en dos módulos idénticos en configuración de doble canal, con al menos dos ranuras libres para expansión. (salvo que expresamente se solicite lo contrario).

Procesador / Disipador

10. Para el caso de equipos que integren el disipador y mecanismo de enfriamiento original (stock) del fabricante del procesador deberá cumplir con lo solicitado en la nota 1. Para el caso de equipos que no integren la solución de enfriamiento original (stock) del fabricante del procesador deberá cumplir con lo solicitado en la nota 2.

10 bis. El número de núcleos físicos (cores) del procesador ofertado será verificado en el sitio web oficial del fabricante del procesador y/o del fabricante del equipo.

Unidades ópticas

11. Deberán ser internas.

Teclado

12. Vida de las teclas alfanuméricas: diez millones de pulsaciones mínimo verificable en la hoja técnica, sitio web o con carta del fabricante.

Ratón

13. De tamaño completo: 55 a 65 mm de ancho y 110 a 120 mm de largo. Vida de los botones izquierdo y derecho: tres millones de pulsaciones mínimo verificable en la hoja técnica, sitio web o con carta del fabricante.

Varios

14. Para el caso de equipos que integren procesadores Intel deberá contar con la tecnología Intel Standard Manageability o Intel Vpro Technology. Para el caso de equipos que integren procesadores AMD deberán ser Business Class. Lo anterior podrá ser verificado en el sitio web oficial del fabricante del procesador y/o del fabricante del equipo.

15. Deberá incluir disco(s) original(es) del fabricante del equipo para restauración del sistema operativo solicitado.

16. Deberá incluir disco(s) original(es) u homologado(s) por el fabricante del equipo, con los controladores de los dispositivos del equipo ofertado para el sistema operativo solicitado (no se aceptará como disco de controladores el mismo disco de restauración mencionado en el punto 18).

17. Deberá entregar carta original del fabricante del equipo donde establezca:

a. Que la garantía es por el periodo de tiempo solicitado en bases y cubre defectos en mano de obra y partes (indicando los componentes cubiertos por la garantía, que deben ser al menos el gabinete, tarjeta madre, procesador, memoria(s), unidad óptica (si se solicita), disco(s) duro(s), fuente de poder, monitor, teclado y ratón)

b. Si se solicitó garantía en sitio, deberá indicar que la garantía se proporcionará en el lugar donde se encuentre el equipo reportado.

c. Que el tiempo de atención a reportes de garantía será en máximo 3 días hábiles.

d. La fecha de inicio y fin de la garantía en los tres apartados solicitados.

e. Que todas las características solicitadas son contempladas de fábrica.

Notas:

1. Deberá entregar carta original del fabricante del procesador, firmada por su Representante Legal o Director de Tecnologías, donde manifieste que el equipo de la marca y modelo ofertado (describiendo las especificaciones técnicas del procesador instalado en el modelo del equipo ofertado) cumple con sus especificaciones térmicas, mecánicas y de operación del procesador.

2. Deberá entregar carta original del fabricante del equipo, firmada por su Representante Legal, donde manifieste que el equipo de la marca y modelo ofertado cumple con las especificaciones térmicas, mecánicas y de operación del fabricante del procesador.

II. COMPUTADORAS PORTÁTILES

Chasis

1. No deberá presentar tarjetas o adaptadores adicionales que proporcionen la funcionalidad solicitada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com