ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo Rob Parson


Enviado por   •  6 de Julio de 2018  •  Síntesis  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Es obvio que parte delas falencias de Rob Parson está centrada en su inteligencia emocional, su poco tino para relacionarse con sus colaboradores de apoyo y la forma de ser tan “atropellante” en su desarrollo diario, de puertas para afuera es encantador y se lleva los mejores elogios de clientes, socios o colegas del mismo nivel, pero puertas adentro tiene dificultades para tener un dialogo con mayor sutileza con sus colaboradores.

Fuera de ellos, y estando en una empresa como Morgan Stanley donde la actitud del trabajador refleja la cultura organizacional de la empresa. Rob Parson es el ideal para el puesto, ya que es un campo de acción que no tenía mercado y Parson le dio lo que necesitaba. Su forma de atacar y el trato con los clientes es única, y suscita cosas que de otra manera no pasarían por su afán de involucrarse en la situación de los clientes y crear negocio donde no había.

El darle el ascenso es una buena, y Paul Nasr debe ser condicionante con este aspecto. La única forma de ser la elección idónea para el puesto es mejorar su actitud y tener mayor empatía con sus grupo de trabajo, el trabajo en equipo es importante y está dándose cuenta que es así, en esta empresa el personal tiene mayor apertura mental, no como en empresas anteriores donde el trabajo y talvez lucho por subir de posición laboral. Rob Parson es un guerrero, pues eso ya lo tiene, simplemente es guiarlo a convertirse en un “caballero”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (22.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com