ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis A Medias Del Caso Rob Parson


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 4

Paul NASR director gerente senior en los servicios del mercado de capitales de morgan stanley.

-nasr percibia que parson tenia dificultades para adpatarse a la cultura empresarial de morgan stanley(MS)

-parson era un buen productor de ingresos y habia generado una gran cantidad de negocios nuevos para la empresa.

-parson tenia lengua afilada, era impaciente y a menudo resultaba dificil trabajar con el.

- nars decia que MS queria gente de trabajo en equipo pero paralelamente tambien sabia que tenia la responsabilidad de sacar la empresa adelante y que parson era clave para este fin.

-parson cumplia los requisitos para ascender al cargo de director gerencial de ese mismo año.

-nasr le habia prometido el ascenso implicitamente cuando lo contrato para trabajar en MS, pero con una evaluacion como la que se dui, resultaria dificil o aun imposible que la empresa le consediera el ascenso.

MORGAN STANLEY(MS)

-Uno de los pincipales bancos de inversion en EEUU desde sus inicios en 1935.

-la meta es ser el mejor banco de inversiones del mundo, asi como la empresa favorita de nuestros clientes, de nuestra gente y nuestros accionistas.

-esta meta se lograra satisfaciendo las necesidades globales de los clientes, tanto proveedores como de los usuarios de capital, y haciendolo en un grado excepcional.

-el origen de la ventaja competitiva de MS esta en el personal. se distinguen si crean un clima laboral que promueva el trabajo en equipo y la innovacion.

-Esta formulación de objetivos, así como la perspectiva de «una única empresa», proponía

reposicionar a la empresa en un sector cada vez más complejo, acelerado y global.

-MorganStanley, aligual que muchas otras empresas deservicios profesionales, tenía unsistema deascensos en

el que «se subía o se salía», organizado según un esquema jerárquico muy vertical.

SERVICIOS DEL MERCADO DE CAPITALES

-esta division se creo como parte de un esfuerzo encaminado a lograr que las empresas pudieran responder mejor a las necesidades de sus clientes.

-la estructura organizativa pretendía ofrecer a los clientes un trato y un servicio más centrados. También ofrecía un mecanismo que facilitaba una mejor colaboración entre las divisiones, a la vez que evitaba posibles disensiones entre las distintas subunidades respecto a cómo facturar honorarios.

-los profesionales de SMC se oganizaron segun las areas del mercado en cuestion, que tipicamente eran sectores.

-Se esperaba que trabajaran con los directores financieros, que se consideraban los «enlaces especiales» en las relaciones con los clientes.

-Los profesionales encargados decubrir unmercado sedescribían con el término de «emprendedores» (similares al personal de ventas, pero asumían la responsabilidad y rendían cuentas de su propia cartera de clientes)

-Gary stuart, un pofesional con larga experiencia describe los requisitos para destacar en el puesto: Para ser unproductor excelente tienes que entender verdaderamente los negocios delsector que cubres. Esto significa saber quién escada cual, a quién acudir, y las relaciones a desarrollar.

PAUL NASR

-banquero de gran reputacion responsable del grupo de mercado de capitales de un competidor.

-tenia casi 20 años de experiencia y fue reconocido por la creacion de un formidable negocio de mercado de capitales.

ROB PARSON

-Parson empezó su formación superior en una de las universidades estatales de Nueva York.

-dejo los estudios al cabo de 1 año y se marcho a california, donde paso el ultimo año de su adolescencia en una tienda de ciclomotores en la playa proxima a los angeles.

-luego se matriculo en la universidad estatal de california en la sede de long beach.

-no es estudioso. no se tomo en serio los estudios.

-realizo un MBA de 2 años, luego de tener el master en la mano decidio probar suerte en WALL STREET.

-comsiguio su primer trabajo en un banco comercial, siguio el programa interno de formacion y termino trabajando en la division de ahorros y prestamos.

-rob decia que nars era especial, que era fenomenal con los clientes .

-rob admira a nars

-PARSON se unio a MS en calidad de profesional encargado de cubrir un mercado en la division de mercado de capitales, especificamente en las instituciones financieras.

- a parson se le dio el cargo de director, sobreentendiendose que si hacia las cosas bien seria ascendido rapidamente a cargo de director de gerente.

-Elcargo para elque fue contratado Parson setenía por dificilísimo derealizar y había sido ocupado y abandonado muchas veces en Morgan Stanley.

-La empresa tenía poca cartera en el campo delos mercados de capitales, incluso en el caso de sus mejores clientes de banca de inversiones. La rotación de profesionales encargados de cubrir unmercado había sido dramática. Además, loque quizás eramás importante, era lainsuficiencia delpersonal que tenía elbanco para prestar este servicio. Eldesafío sepotenciaba aún más porque elnúmero global detransacciones disminuía por lapresión deunos tipos deinterés altos.

-

...

Descargar como  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt