ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD

TALLER ELABORADO POR JORGE EDUARDO GRISALES

Utilizando el programa EDRAW… realizar el siguiente mapa de procesos, conforme vimos en clase.

PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN DISEÑADOR GRÁFICO EN UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD.

El Jefe de Diseño, JD, manifiesta al Gerente de Talento Humano, GTH; la necesidad de contratar un Diseñador Gráfico, DG.

El GTH, le responde solicitando el perfil profesional que debería tener esta persona.

El JD elabora el perfil profesional y lo envía al GTH.

El GTH, elabora la convocatoria con sus respectivos requerimientos y la envía a la Gerencia General, GG, para que le autoricen el proceso de contratación.

Si la GG autoriza, el GTH pone un anuncio en el periódico buscando dicho profesional.

Si no lo autorizan, entonces el GTH envía un mensaje al JD manifestando la imposibilidad de la contratación y termina el proceso acá.

La secretaria(o) de la GTH recibe la hoja de vida de los candidatos, verifica el cumplimiento de los requisitos y luego pasa toda la información debidamente organizada al GTH.

El GTH, revisa y selecciona un grupo de candidatos y le pide a su secretaria(o) que los llame para una entrevista con él.

Los candidatos llegan a la entrevista, y el GTH, selecciona solo aquellos que tomarán los exámenes escritos sobre los conocimientos además de las pruebas sicológicas. Los rechazados se van a sus casas y allí termina este proceso.

Una vez tomados los exámenes por el propio GTH, éste selecciona al mejor de ellos y negocia y firma los términos contractuales.

El GTH, informa la decisión a la GG general y a su vez le pide a su secretaria que prepare el Plan de Inducción y Capacitación ya establecido para todo el personal nuevo que entra.

El GTH informa al JD la decisión tomada y le hace una relatoría sobre las habilidades y competencias del nuevo empleado.

Allí termina el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com