ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logística de la distribución. Resumen de la pagina 382


Enviado por   •  7 de Junio de 2019  •  Resúmenes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Logística de la distribución

Nombre: Yayline Dieguez

Resumen de la página 382

Inventario

El inventario Siempre trata de mantener un equilibrio ya que puede causar la insatisfacción del cliente. Debido a que sí mantiene un inventario excesivo causa que el costo de manejo sea más alto de lo necesario y el producto se vuelva obsoleto.

Sí mantiene un inventario reducido causa que la existencia de los productos se agoten, y el costoso proceso inventario o de producción.

Al tener en cuenta lo que puede suceder en estos dos puntos de inventario se debe tomar decisiones como: Cuando se debe hacer un pedido, hacer un balance en caso de que se agote la existencia del producto o Los costos de un exceso de existencia.

 

Transporte

Debido a que los mercados logos no presentan mucho interesarse en la decisión de transportación a la hora de elegir una compañía de transporte afecta la determinación de los precios de los productos.  Cuando la compañía envía sus bienes a sus almacenes puede elegir entre cinco modos de transportación: ferrocarril, vías acuáticas, camiones, líneas de ductos y avión.

Ferrocarril:

Luego de que perdieran su participación en el mercado en los años setenta, hoy día siguen siendo el medio de transporte más importante en los estados unidos. Después de décadas de perder la competencia con los camioneros, los ferrocarriles están preparados para su retorno a una posición importante.

Camiones:

Han aumentado firmemente su participación de mercados, se encarga de la mayor parte de la transportación dentro de las ciudades. Los camiones son muy flexibles en sus rutas y sus horarios. Pueden mover bienes de puerta a puerta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com