ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logística interna Coca-Cola


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Logística interna

La empresa coca cola maneja una mejor logística interna que la empresa big cola debido a su desarrollo interno y a su filosofía institucional, ya que coca cola tiene su enfoque tanto en sus clientes como en sus empleados y trabaja día a día para mejorar, mientras big cola se enfoca en vender y en sus clientes y no combina la importancia que tiene los clientes tanto como sus empleados. A continuación se puede ver esto reflejado en la visión y misión de las empresas:

Visión misión

Coca cola Coca-Cola tiene una estructura única que ayuda a trabajar con los socios embotelladores, centrándose en las siguientes áreas para cumplir su misión:

Personas: somos un lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada día lo mejor de sí mismos.

Planeta: somos un ciudadano global responsable que marca la diferencia.

Socios: cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.

Portafolio: ofrecemos al mundo un variado portafolio de marcas de bebidas que prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.

Beneficios: elevamos al máximo los rendimientos para los accionistas al tiempo que tenemos presentes nuestras responsabilidades generales. Refrescar el mundo: en cuerpo, mente y espíritu. Inspirar momentos de optimismo gracias a nuestras marcas y nuestras acciones. Crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos.

Big cola “Ser la mejor alternativa de productos elaborados a través de una cultura de servicios y crecimiento que desarrollando a nuestros colaboradores y contribuyendo al bienestar de la sociedad”

“Ser la empresa de mayor preferencia para el consumidor a través de una organización ligera, eficiente, sólida, comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor en producto y siendo líderes en costo”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com