ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Gerentes


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Este trabajo se desarrollará en forma concreta sobre el tema de la percepcion y la toma de desiciones individuales, en el lograremos definer los objetivos de la percepcion en un entorno laboral definido asi como la toma de desiciones y su impacto dentro de una organizacion. El contenido del trabajo mantendra un esquema de analisis en cuanto teoria y casos praticos en temas claves.

Para nadie es un secreto que día a día la percepción y la toma de desiciones individuales en las corporaciones se vuelve cada vez más importante. Ya no basta con desarrollar un criterio y tomar una simple desicion, ahora hay que analizar los entornos que la globalización determina en cuanto a los perfiles y desiciones gerenciales.

Las organizaciones de todo tipo están cada vez más interesadas en alcanzar y demostrar un sólido desempeño controlando el impacto de sus actividades, productos o servicios y recurso humano, teniendo en cuenta sus políticas y objetivos.

Lo hacen en el contexto de una legislación cada vez más exigente, del desarrollo de políticas económicas y otras medidas para fomentar la competitividad para esto desean tener el las personas idóneas en toma de decisiones.

Considerando lo anterior, las empresas deben velar para que cada una de las variables nombradas sean cumplidas y con ello se garanticen el éxito y el cumplimiento de los objetivos corporacionales.

Para efectos del trabajo que se plantea como requisito del curso “La percepción y la toma de decisiones individuales”, se analizarán las conceptos y se aplicaran a las empresas donde actualmente trabajamos y otras conocidas, tratando de dar observaciones y soluciones a los problemas encontrados.

El documento consta de cinco capítulos. En el primero de ellos se hace mención de los aspectos metodológicos; el segundo, indica la actualidad de la empresa en donde se desarrollo la investigación; el tercero, proporciona el marco teórico general de administración, clima organizacional y satisfacción... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com