ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Gerente


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

1. Un gerente debe de tener unas habilidades para ejercer bien su trabajo el cual es administrar , de igual forma saber decir las cosas y escuchar , es una buena herramienta para que allá una armonía en la organización y una buena relación entre las personas . Cuando el gerente se quiera referir a los colaboradores por medio de un documento tiene que ser muy conciso y no extenderse tanto en el mensaje .

2. Los procesos de comunicación de la universidad son buenos ya que transmiten la información necesaria a través del correo electrónico institucional , carteles , volantes, redes sociales etc.

La información que da la facultad es completa porque todos los estudiantes del programa aceden a la información por medio de la página web de la UMNG donde se encuentra toda la información necesaria .

3. Los estudiantes de la UMNG se deben familiarizar más con los distintos mecanismos de comunicación dispuestos por la universidad al servicio de la comunidad estudiantil , como por ejemplo el periódico de la universidad , con el objetivo que los estudiantes conozcan lo que está pasando externa e internamente . La estrategia sería implementar mejoras en estos mecanismos de comunicación que lo hagan más atractivo para la comunidad estudiantil y con respecto a la facultad la estrategia es que desde el primer momento se le enseñe a los estudiantes a usar las distintas herramientas de comunicación como el foro .

4. El aprendizaje más significativo del módulo " habilidades gerenciales de información y comunicación " Aprendí que un gerente debe de tener unas habilidades para tener una buena gerencia , al momento de comunicarse con los colaboradores saber decir las cosas , escuchar , saber expresar la comunicación corporal y complementandose con la inteligencia emocional y programación neurolingüística para actuar adecuadamente frente a los distintos problemas o situación que se le presenté .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com