ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Problemas Social


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

En línea con su constante compromiso por contribuir a la calidad de vida de la población, Grupo Nestlé México pone en marcha la 5ª fase de la campaña "Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar", en la que engloba diversas acciones en materia de nutrición y sustentabilidad que tienen como objetivo fomentar la nutrición, salud y bienestar de los mexicanos, a través de la implementación de prácticas respetuosas del medio ambiente que contribuyan al cuidado del planeta.

Buscando promover una buena alimentación entre los mexicanos, la compañía implementa actividades tales como el programa educativo "NUTRIR", lanzado en 2006 por el Fondo Nestlé para la Nutrición, en alianza con el Fondo para Niños de México, que tiene el objetivo de fomentar una cultura alimenticia sana entre niños y niñas de educación primaria en distintas zonas del interior del país. Este programa, avalado por FUNSALUD con base en la NOM 043 SSA2 - 2005 y el Plato del Bien Comer, ha impactado a la fecha a 2.5 millones de niños de escuelas públicas y privadas del país, quienes pudieron ampliar su conocimiento sobre nutrición para alimentarse correctamente con los alimentos que tienen a su alcance y mantenerse saludables hasta la edad adulta.

Con "Cuidarse es Disfrutar" Nestlé también busca motivar a la población a llevar una vida saludable que incluya actividad física a través de "Dar la Vuelta", programa implementado en conjunto con la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública y la organización Conoce México en Bicicleta A. C., y que arrancó a partir de febrero del presente año en Querétaro, Cuautitlán Izcalli, Tuxtla Gutiérrez, León y Veracruz, como un programa permanente que invita a los mexicanos a andar en bicicleta, entre otras actividades, todos los domingos.

La 5ª fase de esta campaña refleja el compromiso de Nestlé por ofrecer productos saludables que atienden necesidades específicas de nutrición de la sociedad, tal es el caso de Nescafé®, que con su campaña "Quien por su salud se guía, 2 o más tazas de café toma al día" busca comunicar los beneficios que el café tiene para nuestro organismo, ya que es un fuente natural de antioxidantes. Asimismo, Chocolate Abuelita® se suma para invitar a las familias mexicanas a unirse y compartir una rica taza de Chocolate Abuelita®, que ayuda a generar alegría, ya que las familias que comparten momentos juntos, son familias más felices. De igual manera, participa Svelty® Gastro Protect, con su lactobacilo LA1 exclusivo de Nestlé, que ayuda a controlar la gastritis en 14 días.

En productos enfocados a la nutrición infantil, Nestlé® refuerza la importancia de la nutrición especializada para cada etapa del desarrollo de los niños con NIDO® 1+, 3+ y 5+. Finalmente, Nestlé Good Care® es la fórmula de crecimiento que contiene el exclusivo probiótico Bifidus BL® que puede ayudar a reforzar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com