ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los orígenes de esta exitosa empresa mexicana se remontan a 1949


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

Los orígenes de esta exitosa empresa mexicana se remontan a 1949 cuando un grupo de pequeños productores de leche se unen para formar la unión de productores de leche de Torreón, creando en 1950 la pasteurizadora Laguna, misma que en 1977 se fusiona con Pasteurizadora Nazas dueña de la marca de leche Las Mitras.

2. El crecimiento y expansión de este grupo ha llegado a tal grado que en 2009 con una inversión de 100 millones de dólares se inaugura el Complejo Industrial Laguna (Quesos y Yogurt) , con la más alta tecnología a nivel mundial para ser una de las principales fuentes de abastecimiento de todo el país. Se adquiere National Dairy, la segunda productora de lácteos en orden de importancia en los Estados Unidos.

3. A efecto de crear valor

para el consumidor y aventajar a su competencia, Grupo Lala posee una variedad amplia de productos lácteos que van desde las leches de varios tipos y características, los yogurts, quesos, bebidas, cremas, jugos, mantequillas, postres, Etc.

4. Asimismo, Lala ofrece a la sociedad su responsabilidad social encabezada por la Fundación Lala, además de maratones, patrocinios de equipos de futbol, la Universidad Lala, y el Instituto Lala que es el organismo de Grupo Lala, enfocado a promover un estilo de vida saludable para mejorar la salud de los mexicanos, a través del apoyo a la investigación científica y orientación alimentaria a través de diversas acciones apoyadas de profesionales expertos en la materia.

En cuanto al precio, los productos de Lala presentan precios muy competitivos para algunos segmentos de mercado, ya que son solo ligeramente superiores a otras marcas con mucho menos reconocimiento por parte del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com