ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los pagos


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

4. Comisiones Cobradas por Anticipado: se registran como un ingreso diferido dentro del rubro de "Créditos diferidos" y se aplican a resultados conforme se devengan.

1. Comisiones Percibidas no Devengadas:

2. Comisiones pagadas por Anticipado:

3. Comisiones Gasto:

4. Comisiones: son susceptibles de diferir y, por ende, de amortizar en el período correspondiente, cuando por efectos de la operación que las origina se pacte reintegro en función del servicio contratado

5. Comisiones Percibidas:

6. Comisiones por Cobrar:

7. Comisiones Ganadas:

8. Comisiones Producto:

9. Comisiones Devengadas:

10. Comisiones por Pagar:

11. Comisiones Sobre Ventas:

12. Comitentes por Mercaderias:

13. Credito Fiscal: es el monto que una empresa ha pagado en concepto de impuestos al adquirir un producto o insumo y que puede deducirlo ante el Estado al momento de realizar una reventa.

14. Compras: Comprende el valor pagado y/o causado por el ente económico en la adquisición de materias primas, materiales indirectos y mercancías para ser utilizadas en la producción y/o comercialización en desarrollo de la actividad social principal, durante un período determinado.

15. Compras de Materia Prima:

16. Compras de Mercaderias:

17. Construcciones: obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.

18. Corresponsales(Deudor): Representa a las personas e instituciones que estando en plaza distinta al comerciante lo representan.

19. Corresponsales(Acreedor): Se aplica a la persona que tiene derecho a pedir que se cumpla una obligación, especialmente que se le pague una deuda.

20. Correo, Telefono y Telegrafos:

21. Credito Mercantil: Prestamo que se le Otorga a una empresa por el valor de sus activos intangibles.

22. Creditos Recuperados:

23. Cristaleria (existencia): Son todos los artículos fabricados de cristal que se encuentran a servicio de la empresa.

24. Cuentas por Cobrar Comerciales (esta cuenta es sinónimo de Clientes): Agrupa las subcuentas que representan los derechos de cobro a empresas relacionadas que derivan las ventas de bienes o servicios que realiza la empresa en relación de su actividad económica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com